Rifa / Raffle en kawaiicloud


EDITADO

¡Aquí les vengo de nuevo a traerles una rifa! La verdad es que me hacía bastane ilusión hacer algo así, asi que les explicaré como va esto.

En principio habrán 70 números disponibles y que se encontrarán en orden en esta entrada. Para ganarte cualquiera de los premios tienes que comprar números y elegir los que quieras.

Cada número cuesta 4,50 € y cualquier persona podrá comprar mas de un número, incrementando así la posibilidad de llevarte cualquiera de los premios kawaiicloud.

¿En que constan los premios?

En primer lugar, una muñeca petworks  original odeco de Japón. Esta, está valorada en mas de 160€ porque contiene su caja original, peluca original de odeco pero propia de otra colección, muñeca odeco air hostess de la cuál no se si sacarán más modelos. También contiene unos patrones propios de libros especiales para odeco, en fotocopia pero es buen aporte para hacerle unas ropitas a la muñeca.

En segundo lugar un lote de bufanda y estuche kawaiicloud. Esto será totalmente al azar, la bufanda puede variar y el tipo de estuche.

Y en tercer lugar otro set de cositas Kawaiicloud con un broche, cuelgamovil, un anillo y un colgante. También al azar.

Y esto es todo, cualquier duda o pregunta la aclararé en este post. Pondré un enlace a la derecha del blog para que se vea que sigue activa la rifa. 

Los pagos de los números se realizarán por paypal o transferencia bancaria y los números serán enviados a la dirección de correo que se me especifique.

El día 19 de Septiembre subiré un video con el mini-sorteo sacando los tres números que han resultado ganadores.

Nota: Es una rifa por tanto, especifico que el dinero de los números no es reembolsable.

¡Mucha suerte chic@s!

Consigue tus numeros aquí.




1.-
2.-
3.- Larita
4.-
5.-
6.-
7.- Lore!
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.- Luisa.
14.-
15.-
16.-
17.-
18.- Javier Salgado.
19.-
20.-
21.-
22.- Larita
23.- StelaOne
24.-
25.-
26.-
27.-
28.-
29.-
30.-
31.- StelaOne
32.-
33.-
34.-
35.-
36.-
37.-
38.-
39.-
40.-
41.-
42.-
43.-
44.- Teresa
45.-
46.-
47.-
48.-
49.-
50.-
51.-
52.-
53.-
54.-
55.-
56.-
57.-
58.-
59.-
60.-
61.-
62.-
63.-
64.-
65.-
66.-
67.-
68.- Taube
69.-
70.-

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero 2 númeritos, el 3 y el 22. Mandame el mail con tu número de cuenta y te lo ingreso.

    A ver si hay suerte.

    Saludetes y Besetes

    ResponderEliminar
  3. Tambien quiero jugar ^^
    Yo quiero los numeritos 23 y 31. Mi mail es mellecid@voila.fr para la "factura"

    Gracias,
    Xoxo

    ResponderEliminar
  4. Gracias mis niñas como diriamos aqui :) jajaja Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  5. hola wapi!
    te he cogido un numero con mi paypal, que es loreto.cabal@gmail.com
    Me guardas el 7???
    mua***

    ResponderEliminar
  6. Te he cogido y pagado el 13¡¡ a ver si tengo suerte¡¡

    ResponderEliminar
  7. me quedo con el 44! Ya he pagado por paypal, mi mail es ovejitabe@gmail.com

    Me encanta la Odeco!!!!! Y todo lo demás también :)

    ResponderEliminar