Bufandita kawaii y estuches


Aquí vuelvo para traerles unas novedades rapiditas y un par de cosillas que tenía que decir. La bufanda la he hecho durante estos días, aún no se punto asi que la he hecho de ganchillo y me queda mucho por practicar. Ahora quiero hacer más y más, tengo el mono.



Y aquí unos cuantos estuches que también he hecho con esto de la vuelta al cole.

Y por último decir que estoy montando el video del tutorial de las fresitas, asi que pronto habrá sorpresilla y una rifa...¡¡Ya les contaré!!

24 comentarios:

  1. Ay! Esa bufandita es muy parecida a unas super kawaii que vi en una revista japo, que mona te quedo!
    Yo quería hacerle una a mi primito de zorrillo pero de punto... (jur :S)
    Los estuches son lo más, Patyy!

    ResponderEliminar
  2. Es una monada de bufanda!! Jo como consigues que el circulito te quede tan plano? A mi se me va doblando :(


    Saludetes y Besetes

    ResponderEliminar
  3. al final tu la hiciste primera jajajja, yo aun quiero probar a hacer una, pero ya sabes, el tiempo, a ver si ahora ke voy a estar con la pata en alto jajaja

    ResponderEliminar
  4. Patty! los estuches estan muy bonitos tmb para los cosmeticos o las brochas para cuidarlas, incluso tmb se me ocurrio algo asi como funda para traer el celular, se ven tan bonitos con sus coloretes, y la bufanda me gusto mucho mas aun! que gusto que vuelvas al crochet!
    Buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  5. En serio me flipa la bufanda!:P te van a pedir un millón de ellas!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de bufanda dan ganas de achucarla o comersela jejeje ^^ Es super!!
    Y los estuches son muy graciosos jejeje :) Seguro que te piden mas de uno ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Cómo mola la bufanda!
    Deberías dedicarte a esto, eres increíble ^o^
    Y los estuches me encantan, ¡¡sabes hacer de todo!!
    Te han quedado super monaa~s!!! >o<
    Me encantan♥♥

    ResponderEliminar
  8. Patty eres la bomba, cada día nos gusta más tu trabajo, te vamos a tener que poner un estante en casa.
    Un besote y feliz semana desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  9. Que dulces todas las cositas que haces! Me encantan los colores tan suaves! Besotes

    ResponderEliminar
  10. Pero que bufanda más super genial, perfecta para el invierno. Y con esos estuches da gusto volver a clasr ^^
    Muak!

    ResponderEliminar
  11. Woow, que pasada! Tanto la bufandita como los estuches!

    Vendes tus creaciones?

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Buenas, soy de la organización de la Feria del Comic de Gáldar.Dado que va a participar en el evento y tengfo entendido que dispone de la hoja de solicitud de stand le pido que la envíe cumplimentada al correo salondelcomicgaldar@gmail.com junto con un banner de la empresa.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Ayyy la bufanda es una monada!!!^^

    ResponderEliminar
  14. wow tu bufanda es genial OqO yo la quieroo >w<

    ResponderEliminar
  15. LA BUFANDA ES PARA COMERSELA, TE HA QUEDADO PRECIOSA.
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  16. Madre mía Pati... ¡Pero qué bufanda taaaaan linda!
    Y de los estuches ya ni te hablo jajajaja

    Cada día me sorprendes más ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Precioso todo! Me encanta todo lo que haces. La verdad es que no sé con qué quedarme. Los estuches son muy bonitos y "apetitosos" como todo lo demás. Bs

    ResponderEliminar
  18. te ha quedadooooooooooooooo divinoooooooooooooo todoo chicaaaaa :( yo quiero yo quiero :( porque no vivo donde vives porque :( jejej buenu ya xD ahi pero todo te queda espectacular tienes un don!!! y lo aprovechas al maximo me alegro montón :D

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el blog, tienes unas cosas preciosísimas <3

    ResponderEliminar
  20. Hola me parecen preciosos los estuches para el cole y la bufanda es de lo mas kawaii, hace tiempo que conozco lo que haces pero hace poco que tengo mi blog y hoy me hice seguidora tuya lo cual me alegra porque admiro tu trabajo y debo decir que he aprendido mucho de tí. Bueno si puedes visitame http://silvicose.blogspot.com/ y dejame algun comentario.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! llegué aquí por casualidad y veo que eres seguidora mia, me encanta tu trabajo es muy lindo,veo que eres de las Palmas igual que yo, eso me gusta, bstos

    ResponderEliminar
  22. pero que bellaaaa bufanda, la quiero para miiii!!!! encontré tu blog por casualidad y que sorpresa me e llevado muy lindo los estuchitos
    felicidades

    ResponderEliminar