Descolocada


Hace muchisimo tiempo que no escribo una entrada diferente, es cierto que este blog es sobretodo para mi un lugar donde poner todas las cosas que voy aprendiendo sobre el mundo crafts y siempre quiero aportarles algo, pero, yo soy su creadora y hay veces que no encuentro el lugar adecuado para escribir algunas historias que se me vienen a la mente, y aunque la información es poder para algunas personas, insisto en que me gustaría conocer y que me conociesen más las personas que me leen cada día.

Quizás estoy escribiendo esta entrada un poco temprano, sobre que propósitos podría tener para el año que viene, aunque muchas personas me han dicho, no dejes que comience un año nuevo para poder empezar llevar a cabo estos pequeños propósitos. Algunos son los siguientes : ( Porfa, la gente que me lee, espero que no me prejuzgue o lo que fuese, ... porque valoro a todas las personas que se pasan por aquí a hacerme compañia un rato )

- Deseo y espero poder ir bajando de peso, tengo 22 años y aunque en la foto apenas se note, peso 86 kilos o al menos es lo que pesaba la última vez. Sé que habrá gente que se encuentre peor consigo misma que yo o cualquier cosa, ... aún asi mi autoestima es una bomba de relojería de gran tamaño.

- Deseo ser más fuerte e irme poniendo mejor. No me avergüenza decir libre y públicamente que esté año ha sido muy difícil porque he estado enferma y todavía quedan muchas cosas difíciles que ir superando. Me gustaría que las personas de mi familia tuviesen salud, porque es una de las cosas que últimamente veo que fallan.

- Me gustaría volver a Londres, ese es otro de mis grandes propósitos, es un lugar increible. Quiero viajar a más sitios pero el inglés, su gente, sus calles, sus tiendas y los paisajes, ... realmente se echa de menos.

- Hacer más cosas por y para los demás en mi mundo pequeño crafts, ya que es la mayor pasión de mi vida, la cuál intento transmitirla al mundo, aunque a veces me miren raro.

- Tener ya la iniciativa para buscar y mantener un empleo, se que son tiempos difíciles pero todo es empeño y muchas ganas.

- Empezar a estudiar la carrera que llevo 4 años dejando pasar, ya que sino el día de mañana me arrepentiré.

Y esto más o menos es lo que creo y pienso por ahora. Mañana les escribo un post, tengo más amigurumis que enseñarles y una nueva idea que se me ha ocurrido. ¡¡¡Y estad atentos que la semana que entra subiré tres tutoriales a youtube, que ya estan grabados pero falta editar!!!

20 comentarios:

  1. Te sigo desde hace tiempo y no imaginaba que hubieras estado enferma, espero que estés mejor.

    Con respecto a lo de los kilos, todo es ponerse. A mí me encanta comer, sobre todo el dulce, pero en julio me animé a ponerme a dieta y ya llevo 10 kg menos. Ahora sólo me falta animarme a hacer ejercicio. Anímate, cuesta un poquito pero luego compensa ir viéndote mejor poquito a poco y ver que la ropa te va quedando mejor.

    Con respecto a lo del trabajo, mucho ánimo también. A veces el conseguir un empleo hace que te animes en otros aspectos de la vida.

    Mucha suerte en todo, te seguiré leyendo y viendo las cosas tan bonitas que haces. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Animo guapetona, ke seguro ke conseguimos nuestras metas.

    ResponderEliminar
  3. holaaa ^^
    pues muchos animos igual ya tiene un rato que te sigo y no sabia q estabas enferma T^T espero y te recuperes muy pronto se q luego es desesperante por q si no es una cosa es otra y luego otra y luego el autoestima se baja y pues nos va peor pero tu muchos animos sigue las indicaciones de tu doctor y veras q todo saldra muxo mejor y pues lo del peso si lo c T^T es dificil y mucho solo es cuestion de que te armes de valor y fuerza de voluntad (creeme a mi es lo q mas me falta xD ) y veras que pronto bajaras esos kilos de mas y pues nunk es tarde para decir hoy es el dia hoy lo voy a hacer y pues el chiste no es matarte de hambre si no comer un poco mas sano y hacer ejercicio algo q te recomiendo seria caminar es muy bueno y no es tan extenuante como ir a un gym (les tengo panico XwX) y veras q asi tu salud tambien ira mejorando (OwO)/.
    los estudios nunk es tarde para retomarlos siempre hay algo nuevo q aprender pero tambien no lo dejes pasar mas tiempo pues despues te dara flojeras y te sera un poco mas difil adaptarte al ritmo.
    lo del trabajo tu se muy positiva no te acomplejes tu ve y demuestrales todo lo que tienes, igual al mm no c si te pac igual q ami q te dan miedo los cambios pero pues supongo q si es para mejorar por q tenerles miedo solo hay que hecharle muxas ganas eso es algo q me costo muxo aprender T^T (xD jaja ya me extendi lo siento)
    PERO MUCHOS ANIMOS TU PUEDES
    y pues aqui te sigo leyendo q tengas una excelente semana byebye kissus

    ResponderEliminar
  4. Hola nena.... tengo pokito tiempo de seguirte y de leer tus post pero me parece muy buena idea eso de conocer mas sobre las personas ke escriben y las ke leemos, sobre tus metas coincido con los ke te han dicho, ke no es necesario esperar un nuevo año, y se lo dificil ke es tomar la decision y luego llevala a cabo, espero ke te mejores sobre tu salud y de todo corazon deseo ke tu y tu familia tengan la salud ke deseas, cuidate mucho y piensa ke todas tus deisiones influyen en tu vida, te felicito por tu valor de exponerte de este modo ante la gente y aunke este lejos si lo deseas, en mi tienes una amiga dispuesta a escuchar o leer lo ke tu kieras, cuentas con mi apoyo y mil gracias por compartirnos lo ke traes dentro ;)..... un beso y ke todo lo ke desees se te cumpla!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! te leo de hace tiempo porque me gustan las cosas que haces, pero no habia comentado... esta vez quise hacerlo porque me leí en tus palabras: yo tengo 26 años y peso lo mismo. Y tampoco "se me nota", Después de un calvario de muchos años, sabes, mi problema son ovarios poliquisticos, desordenes hormonales y cosas así... y te queria decir que si te propones bajar de peso (y si tu ves que realmente no es que comas puras porquerias, sino que pesas eso "inexplicablemente") que te hagas revisar antes de empezar dietas o ejercicios. Con ese problemita, no se baja con NADA de peso...

    Bueno, eso, disculpa lo metida, jeje, pero me pareció conocido el cuadro: subida de peso, joven y con el sistema inmunológico por el suelo.

    Ojalá que se te cumplan todos tus deseos para este nuevo año :)

    ResponderEliminar
  6. Yo te descubrí hace bien poquito,estoy aprendiendo a hacer ganchillo y me gustan los amigurumis mucho. Soy mucho más mayor que tú, y no te pegaré la chapa en plan madre, te lo aseguro. Me parece genial que te hayas decidido a perder peso, es lo mejor, que tu lo decidas.
    So yo puedo aportar algo, es que pese a tu corta edad eres una persona digna de admirar, emprendedora y hoy en día de eso corre poco por ahí. Animo, y lucha por todo lo que te propongas.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que consigues todo lo que te propones. A veces, cuando haces entradas más personales, me identifico mucho contigo, y por eso estoy segura de que sabes cómo hacer las cosas, es solo cuestión de ponerse a ello (qué fácil es decirlo...).

    ¡Ánimo! :)

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, a mí me encantan estas entradas porque detrás de las cositas que hacemos hay personas con sus inquietudes y sus deseos, y es un placer leerte cuando cuentas cositas sobre ti.
    Hacerse propósitos es muy bueno, aunque luego nos cueste cumplirlos :p Pero por lo menos ya sabemos por dónde tenemos que encaminarnos jejejeje

    Yo creo que nadie debería prejuzgarnos ni por lo qué hacemos ni por lo qué pensamos, ni contamos. Prejuzgar, o juzgar en sí, yo siempre digo que es de mentes cerradas. Las personas somos pequeños universos, ricos en detalles, en pensamientos, en emociones, somos lo mejor y lo peor de nosotros mismos. Y al que no le guste, que no nos compre jajajajajajaja

    Comprendo lo del peso y te animo a que poco a poco te vayas sintiendo mejor contigo misma, ya sea bajando kilos, mejorando la salud o viéndote más guapa. No lo tomes como una obsesión, que no te haga infeliz. El mundo no se hizo en dos días, pero disfruta cada paso y sé feliz con lo que vayas consiguiendo ^^ Tienes mucho tiempo por delante...

    Espero que tu salud vuelva, que también vuelvas a Londres, que sigas ilusionada y creando cositas, que encuentres un trabajo que te haga feliz y que retomes los estudios si es lo que deseas.

    Con 33 años que voy a cumplir, he descubierto que la vida es para vivirla, para vivirla bien, para ser feliz con uno mismo y con los demás y sobretodo, para pasar página y para aprender :)

    Te dejo un beso enorme y mucha energia para que se cumpla todo lo que deseas!

    ResponderEliminar
  9. Muchíiiiiisimos animos, guapetona =D
    Ya verás como todo se soluciona =P
    Y que sepas que estamos (al menos, estoy XD) para lo que quieras =)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo!!
    Eres una persona excepcional así que seguro que consigues todos tus propósitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisimaaa!!!
    Ains arriba esos animos te lo dice otra persona que esta gordita y tambien ha estado enferma este año (varias veces jajajaja,pero nada muy grave XD) Asi qeu espero de todo corazon que lo tuyo no sea muy grave y te recuperes.

    La verdad que es bueno adelgazar porque una se ve mas agusto,pero tu no te rayes eso es lo primero...lo unico que tienes que hacer antes de anda es dejar los dulces y las comidas entre horas o si picas...luego si haces alguna actividad como bailar o algo asi mejor que mejor ^^

    Y lo de la carrera...creo que hasta en eso nos parecemos,yo tambien he dejado una carrera y me arrepiento,pero habia unos problemas y no podia continuar..Ahora espero encontrar un trabajo en estos tiempos para poder acabarla y bueno tambien independizarme.

    Si necesitas hablar aqui me tienes ^^

    Un besote enorme y te mando muchos animos y una abrazote de esos que espachurran para que te sientas mejor ;)

    ResponderEliminar
  12. es increible como estos espacios compartidos con personas que no conocemos, se vuelven un lugar para desahogar nuestros pensamientos y sentimientos... a mi tambien me pasa, y esta bueno, es lindo ser libre de decir algo y que personas que nos conocen apenas nos den una opinion, o simplemente animos para seguir. este año para mi fue dificil tambien pero rescato lo bueno: encontre el mundo blog y un monton de personas tan lindas por dentro!
    no te caigas, tenes un don en tus manos, eso es evidente! y aferrate a eso cuando todo parezca oscuro. se que es dificil, he pasado y paso por cosas como las que contas, tengo 32 y creo que voy a seguir aprendiendo toda mi vida y poniendo volunta de no se donde! pero vale la pena, intentar y tener fe y hacer la lista de deseos para el año proximo, nos da un motorcito de impulso... piensa en grande y mira el cielo :) un abrazote desde buenos aires hasta alli!

    ResponderEliminar
  13. Me parece perfecto eso de los propósitos, creo qu es algo que yo misma debería tomar en cuenta también..digamos que soy una persona muy vaga y si sigo así no iré a ningún lado u.u
    Respecto a lo primero que escribiste, me pasa lo mismo; solamente que mi caso lo subí todo a mi embarado de mellizas y bueno, hace medio año que vengo haciendo dieta pero no la sigo como quiciera y voy bajando lento :C tendremos que darnos un poco más de ánimo! es verdad que debemos hacerlo ahora y aprovechar que somo jóvenes, algo como ir al gimnasio o unos ejercicios en casa nos vendría bien (que por mi parte empecé ayer! xD).
    También me pasa lo mismo con el estudio! terminé el año pasado el colegio, habiendo repetido dos años, y este fue año de vacaciones para mi xD por lo que tendría que ponerme las pilas, pero el dinero se me es un tema! aunque ciertas personas me han enseñado que nunca es tarde para los libros. Asique a no temer que se pase el tiempo, aunque si se puede agarrar uno cada tanto es mejor n.n la semana que viene voy a tratar de dar una materia que debo del colegio, espero que me vaya bien ;w;
    Espero que pueda hacer todo, y le deseo de todo corazón y le hecho buena vibra para que este año ande mejor de salud! siempre un par de frutas al día para tener más vitaminas, eso ayuda mucho!!

    Besitos y muy buena suerte con lo propuesto para este año! sabe que sus lectores estaremos apoyándole en lo que necesite :)

    ResponderEliminar
  14. Hola chata:
    Te comento cosillas que se me han venido a la cabeza despues de leer tu actualización.
    Puedo entender cómo te sientes por lo de tu físico.
    Yo realmente nunca he tenido problema de peso, soy más bien delgada pero también es verdad que nunca me ha gustado comer y soy muy nerviosa. Con lo cual, nunca he tenido ese problema. También es verdad que considero que la salud es muy importante y procuro hacer ejercicio físico a menudo, más que por el físico, por lo mental, ya que como soy tan nerviosa, el ejercicio me viene muy bien para centrarme.
    En tu caso, supongo que estarás en mano de un nutricionista y demás. Yo creo que no debes obsesionarte tanto y procurar hacer ejercicio, comer bien y si tienes ansiedad o eres nerviosa, no acudir a la comida.
    En cualquier caso, en los vídeos que has colgado, yo te veo monísima. Y debes ser mucho más guapa al natural ;)
    Lo de la carrera, ya sabes, estudiar es muy importante, ahora y a cualquier edad. Yo sigo estudiando, ahora con el doctorado, y aunque parezca n coñazo, si te gusta lo que haces, es apasionante. Así que adelante.
    Y por lo demás, sólo mandarte besos desde Murcia y que sigas contándonos tus pequeñas cosas a los que pasamos por aquí siempre.

    ResponderEliminar
  15. El que prejuzgue que se vaya a la mismísima... :P
    Tú sigue siendo como eres, no lo pierdas....muchos ánimos con la dieta, sé que es difícil, pero cuando vas viendo que vas perdiendo, te sientes super bien y con ganas de seguir adelante...
    Todos tenemos bajones...y siempre conseguimos salir de ellos...siempre...
    Suerte en la búsqueda de curro...

    Y para acabar, pues aunque no te haya escrito nunca, pues te lo digo ahora...que me encanta tu blog, me encantan las preciosidades que haces, y me encanta leerte...no cambies!!
    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  16. ups, se me olvidó darle al seguimiento...jiji :P >___<'

    ResponderEliminar
  17. Ya veras como seras capaz de cumplir tus metas. Con respecto al curro... con un poco de perseverancia lo conseguiras asi que animo!!
    Los estudios... te animo totalmente a hacer la carrera, si puedes hacerla ADELANTE!!
    Londres londres londres... nosotros tambien deseamos que nuestra creadora kawaii vaya para que nos lo cuente tooooooooodo :D
    besos!

    ResponderEliminar
  18. Hace mucho que sigo tu blog, me encanta el trabajo que haces... la verdad pensé en muchas cosas que decirte pero en este momento no me salen las palabras, primero que todo,tengo que decirte que me gusta mucho leer tus post personales,ya que en general no tengo muchas amigas y me guta mucho leer tus post, no sabes lo que me gustaría tener una amiga con la que compartir la afición por las cosas kawaii y las manualidades, espero que te recuperes pronto, y no te preocupes demasiado por los kilos, de seguro eres una persona muy linda por dentro y por fuera, yo tenía muchos mas quilos extra que tú, ahora he bajado cerca de 16 kilos pero a costa que me encontraron una enfermedad por la que debo tomar varios medicamentos en el día y por la que no puedo comer nada que tenga carbohidratos, dulces y grasas. Lo mejor que puedes hacer es ir a una nutricionista o endocrinóloga que te ayude, pero no te afijas poco a poco verás como las cosas mejoran.

    Muchos saludos y espero que sigas haciendo cosas hermosas y contándonos un poquito de tu vida que tanto nos gusta leer.

    Besos desde Chile!!

    ResponderEliminar
  19. Nena, llevo leyendote cosa de añito y medio y cada dia me gusta mas hacerlo, yo tengo 23 años y peso cerca de 80 kg y recientemente decidi apuntarme a hacer spinning...es un poco duro y da muchisima pereza ir pero la satisfaccion posterior merece la pena y solo gasto una horita diaria de mi tiempo!!! Animate,que estaras mejor contigo misma y te lo digo por experiencia,que yo tampoco me sentia muy bien...

    Y en cuanto a lo demas, todo precioso, yo tambien hago manualidades y la verdad es que envidio el tiempo que sacas para hacer tantas cositas lindisimas y la facilidad que tienes para vender y comprar en tantos sitios...

    Un abrazo y ponte bieeeen!!!!!

    ResponderEliminar
  20. animo porlo que veeo eres original haces muchas cosas creativas y te puede ir muy bn n_n

    ResponderEliminar