♥ Sobre mi ♥




♥ ¿ Qué es Kawaii Cloud ? ♥

Kawaii-Cloud es un blog creado a partir de las ganas de Pati su creadora por aprender a hacer amigurumi e ir posteando como era su evolución. Más tarde se convierte en un blog en el cual puede contar sus peripecias manualísticas y cosas de su vida que ya no cuenta tanto en su Diario y es capaz de compartirlas en un espacio tan personal como este. “Kawaii” proviene del japonés (adorable, bonito,cute ) y cloud es nube en inglés.




♥ ¿ Quién es Pati ? ♥


Pati es una chica de 24 años que nació un 1 de Febrero a altas horas de la mañana y que se ha ido convirtiendo con el paso del tiempo en una chica muy impulsiva y con puro nervio que no puede por lo general estarse quieta con sus manos. Le encanta dormir y , ella podria hacerlo mas de las 8 horas que se deberian dormir, le encanta observar y ser detallista en todo lo que hace, los beatles, conocer gente, la fotografía,… y una infinidad de cosas que podrás ir descubriendo en este pequeño espacio.


Desde los 12 años lleva haciendo manualidades. Comenzó haciendo muñecas de trapo con su abuela y haciendoles casitas y ropa, as como punto de cruz, punto medio... Después se intereso por el teñido de camisetas y las pulseras de macrame, asi como el punto de cruz y el punto (este último sin llegar a aprender porque lo veia un mundo ) . 


A los 14 ya sabia hacer muchas cosas y aprende a hacer pequeños broches con formas muy simples. 

Ya a los 19 años comienza lo que viene a ser el hobby mas importante para ella, el amigurumi. Puedes ver una pequeña evolución de los peluches a través de estas fotos.









Con 21/22 expermienta con el fieltro, telas,...y comienza a hacer nuigurumis así como ropa para sus muñecas, broches, etc...






A los 23 años se interesa por el needle felting, el cual aprende con éxito, siendo autodidacta y gracias a los tutoriales de youtube e internet que va encontrando y tambien por como se hacen los sellos con gomas.






A los 24 años y después de la muerte de su abuela, decide aprender punto, el cual aún costándole mucho consigue aprender lo básico y hace bufandas esperando seguir aprendiendo más de esta técnica ya que es muy agradable. Por último se interesa por el fimo y el sculpey, dos marcas de arcilla polimérica y decide hacer sus propios modelos de pendientes, colgantes, anillos...aunque ya antes había hecho algunos.







Durante el año 2012 también dá cursos en una tienda muy chula que se llama mamayalosabe de amigurumi y de needle felting. También en Octubre se dispone a seguir dándolos en otro lugar más, el Palacio de las Lanas.





Pati no es solo pura manualidad y puro “impulsivismo”, también le encantan las cosas “Kawaii”, todo el merchandising japones y siempre que puede compra tanto que luego su cuarto carece de suelo y de espacio. Tiene una obsesion por los Ositos y por las muñecas coreanas “ddung”, así como las Odeco y las Blythe.