Vuelta a la rutina.



Y aqui vengo a darme un paseito por mi blog, he decidido que cerrare la rifa antes del dia 7 de octubre...si aun quieres ganarte algunas de las cosillas que se rifan en mi blog, tienes hasta el 19 de Septiembre. ¿Por qué este cambio de fecha? Pues porque me conozco y se que luego no tendré tiempo de nada nadita. 


Sigo haciendo crafts, sobretodo sigo con las bufandas, anillos, colgantes, ... y no me olvido de los videos, pero habrán más proximamente. Me gustaría actualizar más pero ultimamente estoy con más cosas. 


También estoy con mi operacion 15-20 personal, que consiste en bajar de 15 a 20 kilos para estar mejor conmigo misma, es una tontería pero pondre un post cada mes sobre mi "operación 15" ya que ahora estoy mucho más en serio. Empezaré a comentar en una semana sobre esto.


Me despido por ahora y esperando escribir más a menudo. Happy and kawaii week!

6 comentarios:

  1. ánimo con tu plan 15-20, es duro pero luego la compensación es inmensa!

    ResponderEliminar
  2. animo con tu plan! el verano es que es horroroso para el tema dieta .......... no hay forma eehhh ;) yo a ver si aguanto y lo consigo tambien que me sobran algunos kilicos :) Bscossss

    ResponderEliminar
  3. Eyy, no creo que te sobren tantos¡¡ Espero que vayas a un nutricionista, yo fuí una vez y quedé encantada, y sobretodo controlada mi salud, que es lo más importante, ya nos contarás¡

    ResponderEliminar
  4. Hola Patty! ya se te extrañaba, siendo sincera contigo se me hacen muchos kilos de 15-20, ve con un nutriologo para que realice una dieta a tu complexion, estatura y edad,y ejercicio, no creo que necesites bajar mas de 15!!
    y siempre de empezar alguna dieta tal vez ocupes estudios de sangre para ver como estan tus defensas, glucosa y grasas, x que estas muy joven para ese regimen tan estricto jejej, cuidate mucho, ten en cuenta que te lo dice alguien que trabaja en el area medica.
    un abrazo y esperamos ver pronto un peluche nuevo! siempre tienes ideas creativas, yo por el momento he dejado un rato el craft.

    ResponderEliminar
  5. te felicito paty! yo hace desde que nacio mi nena y no puedo, no tengo la voluntad necesaria, espero poder ya que lo peor como dices es verse al espejo y sentirse mal y horrible, asi que adelante! seguire tus progresos de cerca y a ver cuando me animo yo!!!

    ResponderEliminar
  6. La mochila de la foto tambien la tngo yo!!=)
    Me encanta su talento con las manualidades

    ResponderEliminar