Variadito de cosas kawaii.


Tengo tantas fotos que enseñarles en este post que espero que no les parezca demasiado aburrido. Aquí salen unos moldes que me he podido comprar, utensilios para utilizar el fimo y mucho fimo. Estoy esperando a que me lleguen unas cosillas para ya empezar a hacer cosas, aún no se mucho pero a mi las ideas me fluyen, gracias a toda esa inspiración de libros, internet,...


Estas chuches me las compre en londres. Son japonesas, no se si todas, pero no pude resistirlo. Aquí no encuentro cosas tan chulas como estas. Aún no me las he comido porque ando un poco pocha del estomago, pero ya caerán ya.


Este desastre es mi cuarto. La mesa cada día tiene más cosas, ... A ver si pronto me dedico a ordenar más todo sino el cuarto me va a abducir.


Hacia tiempo que buscaba unas "Happy pills" como estás. Cada capsulita te viene con un mini-papel dentro para que escribas lo que quieras. A mi me parecen adorables, aunque un pelín caras.


He encontrado fieltro con corazones y estrellas en etsy. Y ahora que me ha llegado, no se que haré con el. Es una maravilla ver que ya hay más tipos de fieltro y no solo los de color. ¡¡Queremos más estampados!!


Mi obsesión por los patrones es inmensa y ya por los libros japoneses el doble. Cuando me compré el último libro, en la última página venían fotos de otros libros propios de la marca, y vi uno que me llamo especialmente la atención y no había encontrado en ninguna otra parte. Así que, con mucho morro le pregunte a la vendedora en etsy si podía conseguírmelo y aquí esta. El de la derecha. Es sobre lana de fieltro, o felting y es de los mejores que me he comprado, estoy muy contenta con este. Es una pena que no lo tengan en más tiendas.


Y por último les enseño los peluches que estaba haciendo antes de irme, y con los cuales les había dejado la incógnita. Aún no están acabados, les faltan detalles pero no pude resistirme a enseñarles lo que llevo hecho. También quería decir, que tutoriales iré haciendo poquito a poco todos, cada mes o así pondré uno o dos según las ganas y el tiempo. ¡Y con esto, me despido a hacer kawaii crafts!

22 comentarios:

  1. Ayy, que bonitoo todooo¡¡
    Pero primero que ya tengo mis cositaas¡Que lindos verlos en las manos,quiero hacerles una entradita, a ver si consigo arreglar el blog, que me tiene loca¡
    Has encontrado maravillas¡Esas pildoras son geniales¡Y tu cuarto no está tan desordenado, no veas el de mi hijo¡
    Un beso,me alegro que te lo pasaras tan bien en Londres, tengo que ir un día allí, muaa¡

    ResponderEliminar
  2. Ay, que bonitas cosas!!! Los muñequitos que hiciste son geniales!!El libro es una pasada!!!Ya tambien estoy buscando algo asi, me encanta kawaii!!Aunque aun no he hecho nadao. Ya nos iras enseñando que haces con todo lo que compraste. ^^

    ResponderEliminar
  3. Está genial todo lo que compraste, ojalá acá se consiguiera esa mercancía.
    Amm, y están hermosos los peluches, muy curiosos. (:
    ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆
    ¡Visita mi blog de Amigurumi y más!

    ResponderEliminar
  4. las fotos nunca aburren! y más si es para cotillear ;)

    qué cosas más supergeniales que tienes!

    y perdona: eso es un desastre de cuarto? tu no has visto el mío jajaja

    ResponderEliminar
  5. Aww, los peluches super tiernos, pero las golosinas es lo que captó más mi atención x3 soy gorda de alma jaja
    un beso, me encanta tu blog (:

    ResponderEliminar
  6. Las happy pills son adorables.
    Me ha encando la idea.

    ResponderEliminar
  7. Es maravilloso todo lo que haces,todo muy cuidado y con todo detalle,eres genial!!^^
    A mi tambien me gustaria empezar en este mundillo ,me podrias contar algunos consejillos?Seria genial^W^

    PAAZ

    ResponderEliminar
  8. Jo que cosas más chulas. Me encantan las happy pils!
    Mmm chuches! por cierto las tienes metidas en una caja de hello kitty que traia dentro un panetone? yo la tengo en fucsia!
    Ohm fimo.....es una de las cosas que yo queria hacer hace mucho pero que al final pasé! xD
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus cositas, y tus nuevos peluches son muy divertidos, que chulos.
    Un saludo y feliz verano desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  10. anda nena, que envidia, que de cositas!!!! >w< y mira que yo tengo tiempo libre y no lo aprovecho tanto cm tu aissss que de cosas bonikas que vas a hacer estoy segura... con la de cosas que sabes ya te veo algun día dando clases de manualidades o escribiendo tu propio libro, estaría way eh?? :P

    bueno muchos besines y a recuperarse de la panzaa

    :D

    ResponderEliminar
  11. CUANTA MARAVILLA NOS PRESENTAS HOY!!!
    FIMO AAYY COMO ME ENCANTARIA PODER APRENDER PERO AHORA QUE TENGO TANTAS COSITAS QUE HACER LO QUE ME FALTA ES TIEMPO JJEJEEJE CON MIS MUÑECAS DE FOMI TENGO JIJIJI
    FELIZ DIA AMIGA!!!
    BESOS Y ABRAZOS :o)

    ResponderEliminar
  12. Que cosas más geniales! Y qué envidia! Si me lo pudiese permitir tendría todo Etsy en mis manos xD

    Yo siempre quiero hacer cosas nuevas de fieltro y me paso el día pensando qué hacer y acaba el día y aun no me he decidido. Soy un desastre!!

    Tus muñequitos de fieltro son una auténtica monada ^^!

    ResponderEliminar
  13. Hola Pati, hace tiempo que leo tu blog pero es la primera vez que te escribo. Me llamó especialmente la atención el libro que compraste pues deseo aprender esa técnica, ¿podrías contarnos el nombre del libro, su autor y la tienda de Etsy dónde lo compraste? awww es que me muero por aprender... un saludo nena y que bueno que te la pasaste bien en Londresy que gusto ver tus fotitos.

    ResponderEliminar
  14. jo nena que de cositas, que envidia, yo es ke como pida mucho mas, mi churri me va a matar XDDD

    ResponderEliminar
  15. Cuántas cosas bonitas! Yo compré fimo hace más de un año y aún no lo he usado... bueno, antes estaba muy inspirada, pero ahora hace tiempo que estoy de bajón artesanal... a ver si me vuelven las ganas.

    ResponderEliminar
  16. q hermoso blog tienes!!! me encanta! cute cute cuteee! me gusta mucho lo que tu hicistes tambien!! ^^
    besitos!

    ResponderEliminar
  17. esta todo xulisimo!!! me gustaria acerte una pregunta dnd compraste los moldes del fimo las placas de los dulces!!! e salieron muy caras??

    ResponderEliminar
  18. Hola !!!!!
    Antes de nada me ha gustado mucho tu blog !!!:D
    Haver si me puedes echar un cable jeje
    Estoy buscando esos moldes de las fotografias para trabajar con fimo...Pero no doy con ellos!!
    Donde los has conseguido? ^^
    Bueno, espero que puedas ayudarme :D Un saludo enorme

    ResponderEliminar
  19. hola me gustaria saber donde compraste los moldes con formas para fimo mi correo es erikaballero@gmail.com
    me encantaria saberlo!!

    ResponderEliminar
  20. ke kawaii !!!!! yo kiero !!!...lastima k no podre pisar Japon ni de chiste ...waaaa....X(

    ResponderEliminar
  21. Estan moniisimas!
    Que envidia me da... En Argentina no se consiguen cosas asi,y el FIMO no existe... TT3TT
    Te felicito,personita kawaii en todos los sentidos!

    ResponderEliminar
  22. kawaii me encanto :3 la sección nyaaaaaaaa <3 ya los estoi siguiendo (*u*)/

    ResponderEliminar