Amigurumis grandotes, gordotes y achuchables


¡Hola chic@s! ¿Que tál esa tarde de domingo? La mía va algo productiva, al fin he podido terminar mis peluches grandotes aunque ahora me queda vestirlos, que aun no estoy segura de como los haré. Siento no haber subido mas tutos por ahora, estoy algo vagueta y muy cansadilla. 

Les dejo un adelanto de mis nuevos amigurumis, aunque no están terminados. Ahora tengo muchas cosas en mente, a ver si las realizo mas rapidito y mis queridos tutos que tambien tengo a medias. ¡¡Que desastre soy!!

Ya les iré mostrando por aquí. Pasen un buen Domingo, yo lo haré acompañada de los Who y mis regordetes.

13 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son! siempre te quedan geniales.

    Tú no te preocupes por los tutoriales, que nosotr@s esperamos!

    Un besito!!

    Visita Better In Pink

    ResponderEliminar
  3. soy muyyy bonitos pati!! no te preocupes por los tutos tu a tu ritmo que asi salen mejor las cosas ^^ un besete!

    ResponderEliminar
  4. kawaiii kawaiii
    TENGO UN ATAKE KAWAAIIOSO
    AAAH LOS QiUERO!!!

    ResponderEliminar
  5. hola^^ me gustan mucho tus videos de youtube...y vi que tenias un blog , asi que quise pasar , yo acabo de hacer el mio y me gustaria que me visitaras ;) , imagina ni seguidores tengo aun ): , bueno espero me ayudes a conseguir segidores , y te repito tus videos son muy muy bonitos :D !! ahora vere todo tu blog que se nota esta muy bonito tambien , besitos ^^ chao !!

    http://simplementemagia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que chuloooooooooooos!!! el osito amarillo mi prefe XD

    ResponderEliminar
  7. que monada! me encantan!!!

    y animo :)

    ResponderEliminar
  8. aisss!! que cosas mas bonitas!! yo soy negada para ese tipo de cosas, pero tendre que hechar un vistazo a tus tutos =P
    te he dejado un premio en mi blog, espero te guste.
    muaksSS!!

    ResponderEliminar
  9. Jeje! Pati, guapa!! Están genial tus gumis, como siempre!! :P A ver si te vemos la carita pronto, en otro tuto... Un besillo enorme!

    ResponderEliminar
  10. Como siempre es un placer y un privilegio tenerte. Son chulísimos Patri, si ya nos gustan así acabados serán divinos.
    Un besote guapísima y gracias por deleitarnos la semana.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!!! están demasiado kawaii!!!! *0* en general todo lo que haces es precioso!

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el amarillo :D

    ResponderEliminar
  13. Son chuliiiisimos, haces unos gumis monisimos, yo estoy en ello pero no me salen las caritas que al fin y al cabo lo son todo, en fin me encanta lo que haces y los tutoriales ayudan mucho, gracias

    ResponderEliminar