Otra subasta con cositas kawaii...

Hoy he seguido mirando cositas en mi habitacion que no utilizo y están casi nuevas, la verdad es que cada vez saco más. Soy un desastre... Asi que aqui dejo unas cuantitas, la mayoria de ellas ya es muy dificil encontrarlas y como les digo esta vez hago una subasta.


En esta foto Hay un kit para hacer bombones que compre en londres...No lo utilizo ni creo que lo vaya a utilizar la verdad, te viene con el fieltro, patrones, hilos, agujas,...todo lo necesario para hacer los bombones que ves por fuera de la cajita.

Luego puse un re-ment que hay muchas chicas que están locas buscándolo. Es de tamaño blythe...Yo como no tengo blythe ni muñecas ya pues no lo utilizo la verdad...Es un maniquí que está muy chulo, tengo la caja y todas las piezas originales.

La caja rosita de abajo son unos sellos que compre hace monton, están completos y son coreanos, tienen la tinta los sellos y una especie de libretita pequeña. Están usados pero en perfectas condiciones porque yo, otra cosa no pero los sellos siempre han sido una de mis pasiones.

La hello kitty de arriba que pone earphone holder, me la compre con la intención de enrollar el cable de los cascos que siempre viene muy grande, pero soy un desastre y apenas lo utilice, asi que está perfecto y con la caja original.

El peluche de my melody es para meterle el ipod por detras, es como un bolsito para mp3, mas concreto ipod, pero el pequeñin. Este tiene un desperfecto por detras, ya que se rompio la cinta que tenia para agarrar la piecita que vez arriba y yo lo metí haciendole un agujero...Si quieres mas fotos te las puedo enviar sin problema.

Kit para hacer bombones : Empieza a 5 € , como te digo es dificil de encontrar ya y menos a ese precio.

Re-ment blythe maniquí : Muuy dificil de encontrar pero empieza a 3 €...La última vez en e-bay los vi a precios desorbitantes.

Los sellitos rosas, empiezan a 2,50 €.

El recoge cable de my melody a 3€ .

La my melody de peluchin para mp3 a 1,50 € .


Estas son decoraciones para los amigurumis, o vestidos, lo que tu quieras. También son dificiles de encontrar, yo solo las consegui en una tienda (janetstore )y ya no las venden. A mi siempre me han gustado pero nunca sabia donde ponerlos, y porque me daba pena usarlos.

Empiezan a 4 € ( el pack completo)


Cajita de sellos. Esta si que es infinitamente volver a conseguirla, a mi me costo mucho conseguirla en la tienda cuando los vendian. Aunque me de pena los pongo a subasta porque ahora mismo necesito más el dinero...me costo mucho ponerlos a subasta la verdad...

Empiezan a 5 €



Cajita de sellitos. Esta es el mismo caso que la anterior. Las dos cajas son japonesas y complicadas de encontrar por no decir imposible ya, porque sacan muchos modelos de cajas de sellos y dejan de venderlos. 

Empieza a 3,50 €


Cajita de sellos. Esta fue la primera que me compre. Tiene dos cajoncitos, una con sellos y otra con la tinta.

Empieza a 3,50 €


Cajita de sellos. Estos son de imaginarium y otro de sanrio. Subasto el conjunto.

Empieza a 2 €


También subasto los que eran mis primeros amigurumis. Sé que no son tan bonitos como los actuales, pero para mi son especiales.

Cada uno empieza a 1 €



Por último este pequeñin que aun busca casa.

Empieza a 5,50 €

Espero que la entrada no se haga muy larga, la verdad. Esta es mi subasta de mayo. Los precios no incluyen los gastos de envio ya que algunas personas prefieren enviarlo certificado y otras normal, asi que me parecia un rollo añadirle los gastos de envio. Espero que les gusten las cositas...

¡Nos leemos muy pronto que tengo muchas cosas que contarles!

¡Se me olvidaba! La subasta terminara el día 24 de Mayo. 

38 comentarios:

  1. Pues ami me gustarían los amigurumi de la niña y el primer osito de la derecha y el pack completo de decoración de amigurumis.

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece que tus primeros amigurumis son muy bonitos, sobre todo el panda con los coloretes. Tienes cosas muy monas :)

    ResponderEliminar
  3. me apunto! :) quiero pujar por el maniquí de Blythe: 3€

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. La niña y el osito marron, tus primeros amigurumis nos encantan, empiezo con 4 euritos, 2 por cada uno, y me duele porque estamos peladisimos sin la devolución de la renta pero tu trabajo lo merece.

    ResponderEliminar
  5. PUJAS REALIZADAS HASTA EL MOMENTO.

    Vuestros comentarios los han borrado pero guardo los emails...Tened paciencia!

    Selene Orozco pujo 1.50 € por mymelody para cascos.

    Marta Samtronika habia pujado por maniquí de blythe 3€
    Samantha Escobar pujo 3.50 € por el maniquí de blythe

    Samantha escobar pujo 3.60 € por caja de sellitos con los cajones.

    Lara pujo 1 € por la muñequita amigurumi
    Selene Orozco pujo 1.50 € por el panda.
    Asun de Megustaloquehaces pujo 2€ por el oso parto y 2€ por la muñequita.

    Y esto es todo por ahora...espero confirmaciones por aqui y que blogger deje ya de dar la lata justamente ahora T.T...que estaran mareadas...

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Funda para ipod my melody: 2€

    Recoge cable my melody: 3€

    Oso panda amiguruimi: 2€

    ResponderEliminar
  7. 2.10€ funda para ipod my melody

    2.10€ oso panda amigurumi

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. subo a 3,75€ el maniquí de la blythe :)


    (habia visto la entrada desde el reader, estaba por venir a preguntar como era esto de las subastas y me he encontrado con que no se podía comentar... me alegro de que ya esté todo en orden ^^)

    por cierto! estreno blog y cuenta... ahora que puedo, me sumo a tus seguidores.

    ResponderEliminar
  10. Subo a 4€ por el maniquí de la Blythe ^^

    ResponderEliminar
  11. Konichiwa!!

    Yo pujo 3'50 por el recoje cables de My Melody :3

    ResponderEliminar
  12. Loa menores podemos subastar? Si se puede 15 euros por todos los sellitos! >x<

    ResponderEliminar
  13. n.n con los primeros selllos que no los habia visto 18euros por todos los sellos! :3
    Siempre y cuando los menores puedan, que no lo se u.u

    ResponderEliminar
  14. Pues tienes que pujar por los sellos por cada cajita...XD porque son separadas... Si estás segura de que los quieres si puedes pujar si.

    ResponderEliminar
  15. Ok. Gracias por contestar. Pero, ¿como te pago? Por que, como te imaginaras, yo no tengo cuenta en paypal ni nada de eso... :C
    Y el paquete vendria a mi casa o tendria que ir a buscarlo a correos?
    Perdona que sea tan plasta, pero es que la compras por internt siempre me las ha hecho mi tio :C

    ResponderEliminar
  16. A ver...es que esto es una puja pero si quieres te puedo hacer un precio por todos los sellos sin nadie puja por ellos....suelo aceptar transferencia bancaria o ingreso en cuenta...si elijes que el envio sea certificado te llegara a tu casa y si no estas tienes que ir a buscarlo a correos...es depende...

    ResponderEliminar
  17. Eto... Ingreso en cuenta es que vaya al banco e ingrese la cantidad en tu cuenta, no? Bueno, si un menor puede hacerlo por su cuentas por mi no hay problema :). Y si nadie puja por los sellos si me gustaria comprarlos todos, y si pujan, pues pujo yo tambien :3. Perdon otra vez. -.-"

    ResponderEliminar
  18. Yo pujé por la cajita de sellos de dos cajones 3'60€ y subó a 4€

    La primera cajita de sellos que pone 4€, yo pujo 5€

    ResponderEliminar
  19. La caja de sellos de dos cajones 4'50
    Y la de 4 a 5'5
    ¬¬

    ResponderEliminar
  20. Caja de sellos de dos cajones 5€
    Y la de 4 a 6€

    ResponderEliminar
  21. Caja de sellos de 2 cajones 5'5
    Y la de 4 a 6'5
    Ahora empieza la subasta xD

    ResponderEliminar
  22. Hola Pati!
    Me he perdido un poco con los comentarios, pero creo que nadie ha pujado aún por el nuigurumi rosita último, así que pujo 6€ por él :)

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Pati!!!
    yo pujo por las tres primeras cajas de sellos 10€ por cada una.
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Yo quiero las decoraciones de florecitas...creo que tampoco han pujado por ellas...empezaban por 4, de momento yo doy 5€ :D

    ResponderEliminar
  25. Hola again xDD

    Yo mantengo mi puja anterior y tambien quiero el set de los bombones por 5€ :3

    ResponderEliminar
  26. Hola Aracely :) ¿Me puedes describir las cajitas de sellos? es decir cuales son. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola Pati !!!
    Una es la caja de sellos que subastas en 5€ tiene 22 sellos y las otras dos son las que están a 3.50€ tienen 12 y 10 sellos !! ;')

    ResponderEliminar
  28. 10'10 las tres primeras cajas de sellos >.<
    Y las otras con su precio.

    ResponderEliminar
  29. 2 euritos por el osito pardo con estrella y 3 euritos por la niña amigurumi.
    Un besote y feliz finde.

    ResponderEliminar
  30. yo pujo por la cajita de bombones...6 euros.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  31. La primara caja de sellos 10'30 y mantengo mis demas pujas. -.-

    ResponderEliminar
  32. subo mi puja por la cajita de bombones a 6'20€ :3

    ResponderEliminar
  33. La primera caja de sellos a 10'37...

    ResponderEliminar
  34. Hola! :)
    Mantengno mis demas apuestas 2'15 por el oso panda amigurumi, me he enamorado de el <3 :D

    ResponderEliminar
  35. hola soy de argentina estoy interesadisima en tus cosas,mas q nada en las q compras en esa pagina en ingles,yo quisiera los materiales para hacer needle te dejo mi mail v.v_74@hotmail.com me pasas un link para ver precios plisssss

    ResponderEliminar