Usando mis herramientas y creando...


Pues como dice mi titulo, no paro de hacer cosas, de dibujar ideas, de coser, coser y coser. Me alegra estar tan activa, así tengo cosas que enseñarles. Dentro de poco haré una entrada, para preguntarles que cosas cambiarían de los peluches o que podría mejorar, ya que para mi es vital cualquier opinión que las "crafteras kawaiis" que pasan por aquí, puedan aportarme.


Lo de la foto es un pedido, ahora me estoy acostumbrando a dibujar las ideas, porque asi es más cómodo cuando vaya a hacer las cosas. Me gustó la idea de hacer una rana, así que creo que haré una más para mi tienda etsy, que el dia 21 no solo se sabrá quien se lleva a casa los peluches del sorteo, sino que tambien pondré de nuevo en marcha mi tienda etsy. Otras cositas en mente...pollitos, gatitos, y sobretodo, lo que más ganas tengo de hacer son unas muñecas que se me han ocurrido. Pero poquito a poco. Ya les iré contando como van llendo, por ahora dejo la foto de uno de mis dibujos. No me dedico a ello, y sé que son dibujos simples, pero me ayudan a crear los peluches.


Con esto no piensen que he dejado el amigurumi de lado, ni mucho menos. También me apetece hacer peluches a ganchillo, pero creo que ahora estoy mas atenta a los "nuigurumis" pero volveré a tejer.



Y para terminar, tenia que contarlo en mi blog, Yeyo me ha regalado una hello kitty más, un día cuando tenga una camara en condiciones para grabar un poco de video, enseñaré todas las que tengo. Ya son montones, y la verdad esque no me canso. ¡Hello kitty siempre será kawaii! 


( Ya vá quedando menos para el día 21, muchisimas gracias a toda la gente que se esta apuntando, me alegra conocer a bloggers nuevos/as, y sobretodo, me he entretenido muchisimo visitando tantos blogs nuevos con tantas cosas creativas,...¡¡¡Gracias!!! )

22 comentarios:

  1. Hello Pati ^^ que pasada la rana es muy graciosa y hermosa :D. El dibujo del gato esta genial estoy desando de verlo ya! es verdad que es mas facil crear a traves de un dibujo... por eso la mayoria de las veces se me ocurren las cosas pintando chorradas XD. Que ganitas de ese sorteo eh!!!! :P
    Muchos besos patii y ese kawaii cloud etsy viento en popa
    muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. aisss que bien se te dan las cosas kawaii >o< que envidia! yo creo que debería seguir tu consejo y dibujar y dibujar hasta sacar algunas ideas, ahora he empezado con los amigurumis y querría probar con los niugurumis tb, eres una crack!

    que ganitas de saber quien ganará el sorteo!! *dedos cruzados

    muaaaaaks!

    ResponderEliminar
  3. ¡Woooow! Cuanta sorpresita jeje Yo pongo todos mis deseos en ganar, concentraré todas mis energías positivas jiji el nuevo proyecto también es muy kawaii.

    ^.^

    ResponderEliminar
  4. ME ENAMORE DEL NEKO!!!!!!!!!!!
    HAAAAAAAAAAAAAA
    ES MÁS Q LINDO!!!!!!!
    EN UNA PALABRA ES SIMPLEMENTE:
    KAWAII!!!!!!!!!
    JAJAJA
    ME DA GUSTO Q YEYO Y TU SIGAN TAN BIEN...
    EN VERDAD Q YEYO TIENE BUEN GUSTO PARA LOS REGALOS...

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta la ranita, es una pasada, super kawaii y estoy deseando ver el gatito =) Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  6. La rana te ha quedao Genial!!Ya queda menos para el sorteo...a ver si hay suerte!!Sigue así!!
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusta mucho como te quedo la ranita. Estoy deseando ver las muñecas que tienes en mente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. HOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAA!!!!!!
    yo amo a kitty tambien!!! ojala tuviera tantas como tu, pero la verdad aqui no son taaaan facil de conseguir..... no originales por lo menos.... jejejeje pues que bien que estas tan creactiva, pasame algo de esa energia jejejeje!!!! Dios te bendiga!!!!
    hasta la proxima entrada!!!, (me encanta leerte y ver tus creaciones...)

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaah! Gatiiiito *O* xD
    Es precioso, estoy deseando verlo en 3D :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me encantan tus creaciones, y muchisimas gracias por el tutorial!! (lo unico no acabo de entender como haces el hocico >__<)
    Y por tu generosidad te he dejado un premio en mi blog!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. que precisa ranita!!!!
    es una verdadera hermosura!!!!
    y la Kello Kitty esta de lujo de lo preciosa que esta!!!!!!!!!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  12. wow Pati si que andas crativa...eso me alegra muchisisimo :)

    Y que decir de tus creaciones! yo no les cambiaria nada, ami punto d vista son kawaii-perfect :)

    por motivo d tiempo no m he podido anotar en tu sorteo , pero ya miso lo hago

    besos!!

    ResponderEliminar
  13. Sin ánimo de repetirme...
    RANA CHACHI, PATTY CHACHI! XDDDD
    Que chula la HelloKitty, me encanta!!
    Y el gato es un amor! Quiero verlo ya en fieltro!

    ResponderEliminar
  14. me encanta lo que haces! de pura chiripada encontre tu blog y me quede fascinada con lo que haces, a mi tambien me gusta mucho esto,voy a hacer la prueba con el tutorial que pusiste!
    espero que te encuentres muy bien y de verdad haces cosas muy bonitas(:

    ResponderEliminar
  15. Por dios que mono el dinu del gatico!
    que ganas de verlo en fieltro :)))

    ResponderEliminar
  16. A mí me encantan estos peluchitos!!!
    De verdad que no sabía que esto existía (y que tenía un nombre) hasta que llegué a este blog.

    Felicidades por esas manitas y esa gracia que tienes para coser y que sigas así mucho tiempo!
    =)

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que tus peluches son una monada! >-<

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como te quedó la rana! ^^!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Aiiii con lo que me gustan a mi las ranas de todo tipo!! Pero que cosa más mona!! Desde luego fue toda una suerte descubrir tu blog, porque desde que me apunté al sorteo y me hice tu seguidora no paro de ver cosas bien lindas en tus entradas ^^

    Ainsss a ver si hay suerte en el sorteo :P

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. *O*

    ¡Me encanta tu blog!
    Tanto que he decidido ponerme a hacer peluches XD (No tengo ni idea de coser, así que iré poco a poco >___<)
    Como nueva que soy en esto me han surgido varias dudas:
    ¿Con qué rellenas los peluches?
    ¿Como haces lo hocicos?

    Me he enamorado de tus peluches XD

    Muchas gracias y sigue así, haces un gran trabajo ^^

    ResponderEliminar
  21. Ohhhh, muchas gracias por tu comentario en mi blog. Me ha permitido conocer el tuyo y me encanta lo que haces. A partir de ahora... Te sigo!!!
    Un millón de susurros de hadas para que tengas un fin de semana mágico Shhhhh!

    ResponderEliminar
  22. Hay que cositas tannn hermosas¡¡ no paro de vivir enamorada de todas tus creaciones¡¡ que alegra verte activa y de buen humo¡¡ y sobre todo regalandonos las bellezas que haces¡¡¡¡¡ besitosssss¡¡ ^^

    ResponderEliminar