Incomprensible...

Siento estar mas despegada del blog, la verdad es que vuelvo a estar un poco inactiva, con mil patrones cortados en fieltro y demás historias propias y personales que no me permiten estar tanto rato por aquí o no me animan a hacerlo. Tengo muchos blogs que visitar también, la verdad es que eso me relaja, a ver si esta noche puedo hacerlo.

En cuanto a la tienda que me preguntaban, se llama Janetstore. Es una tienda bastante chula, a mi me encanta comprar ahí aunque ahora tengo una caja en la que estoy metiendo dinero para ir ahorrando así que no podré comprarme nada en un tiempito y no podré enseñarles tantas cosas kawaii. El por qué estoy ahorrando es por si el ministerio de educación me da la beca de idiomas para irme a Inglaterra y cumplir uno de mis pequeños sueños aunque no lo viva como antes.

Y bueno que siento repetirme tanto, me gustaría que mi blog fuese más activo, y que la gente participase más pero no se como hacerlo...si alguien tiene alguna idea por pequeña que sea será siempre bienvenida. Últimamente me siento incomprendida porque no hay mucha gente que comparta la misma afición o bien me quedan lejos. Menos mal que tengo estos mundillos de internet para poder conocer a gente con los mismos hobbies.

Bueno, intentare no agobiarme, lo dicho, quiero conocer más y más gente con mis mismos gustos y que les apasione el mundo "crafts" . Nos seguimos leyendo ;-)

( ¡¡Ah, se me olvidaba!! la pestañita de las adopciones la pondré en breve, ya que estoy solucionando unos problemas con las fotos que van enlazadas a paypal, ... ¡Quien quiera un peluchin de los mios ya podrá tenerlo a través de esa pestaña, pero ya les iré informando! )

19 comentarios:

  1. No te rayes nena, que yo me tiré el 99% de mis vacaciones mirando blogs porque no me venia la inspiración pa tejer ni pa hacer na de na, y tuve abandonado el blog, pero son temporadas, y las temporadas dan paso a otras cosas, los ultimos 3 dias de vacaciones, una amiga mia, me animo, me llamó vaga y me puse las pilas, con las cosas ke queria probar a hacer, asi que no desesperes, y sino, tambien puedes dejar varias entradas programadas con fecha cuando te da el tirón con inspiración. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Animate cielo, hay veces en la vida que tantas cosas y proyectos qué hacer, nos bloquean un poco.
    Cuando dices que no encuentras a mucha gente con tus mismos gustos no se bien si te refieres sólo al mundo de los crafts o también del fieltro , porque si te digo la verdad , en cuanto a lo segundo, hay muchisima gente que compartimos y admiramos lo que haces y que nos encantaría poder hacer las mismas cositas que tú y que nos salieran tan bonitas.
    Se te ve una chica muy sensible y piensa que el estar un poco bloqueada , no te va a valer nada más que para frustrarte más y más, abre los ojos, mira al frente y piensa que en la diversidad está el gusto, que vales muchisimo y que el tener la mente clara y despejada, optimista te servirá para tomar las decisiones acertadas.
    Me encantaría poder conocerte más para animarte y apoyarte de otras maneras, pero quiero que sepas que vales mucho y que lo poquito que te conozco y que se de ti me gusta todo y seguro que hay mucha gente que piensa como yo.
    BESITOS GUAPA Y ANIMO QUE ERES MUY JOVEN Y TIENES MUCHISIMA VIDA POR DELANTE PARA COMERTELA Y DEGUSTARLA A BOCADOS.
    MARA

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que encontrar a gente con gustos parecidos es bastante difícil. Hay muy buena gente por ahí con la que salir, pero con la que compartir gustos a mí siempre se me hace más difícil, pero como bien dices, por Internet siempre encuentras a alguien ^^.

    Ideas para que haya más participación...tutoriales, quizás =)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola!!!
    Paty...
    podrias poner una encuesta de lo q tu quieras
    en el mundo de blogger hay una opcion para poner una en el blog...

    sabes te entiendo perfectamente eso de conocer a alguien con tus mismos gustos y q este serca de ti...
    de hecho gracias a mi blog conoci a Sugar Rainbow:
    http://sugar-rainbow.blogspot.com/
    de hecho ya la conoces...
    ella y yo estudiamos en la misma univercidad en carreras distintas, pero muy serca y gracias al interned nos conocimos!!!!
    y compartimos muchos gustos...
    de hecho tenemos muchas ganas de enviarte algunas cositas q hemos comprado para ti...
    y otras q estamos creando!!!
    q quero mostrarte en mi flickr!!!
    http://www.flickr.com/photos/kawaii_tsuki/
    bueno son algunos de mis diseños de vestidos para Ddung y Amigurumis q he estado haciendo...
    q tengas un lindo dia!!!!
    creo q este es el comentario mas largo q he escrito...

    ResponderEliminar
  5. Yupiiii
    yo quiero un peluchín de los tuyos ;)
    A mi me encantan todos los crafts. Me apasiona el mundo del Do It Yourself.
    Y ánimo, chata, y sigue haciendo el blog que está muy chulo y te puedo asegurar que hay mucha gente que lo lee, aunque no dejen comentarios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. todos pasamos por ratos en la cual ni uno mismo se comprende asi que no te preocupes sigue adeante y
    RECUERDA ERES UN SER UNICO Y MUY QUERIDO!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Los parones son normales, el estado de ánimo influye mucho no sólo en la creatividad sino en las ganas de hacer cosas. Pero animate!! Tus nuigurumis me tienen encantada y tus amigurumis ya me conquistaron el corazón hace mucho. A veces con las prisas pasamos rápido por los blogs y no se dejan comentarios, cuando las palabras son lo que más animan a seguir adelante. Yo por lo menos, te prometo las mías cada vez que pase a visitarte aunque entre a supervelocidad :)

    Lo de encontrar gente con tus mismas aficiones es dificil, pero no imposible. Es posible que la persona no viva cerca o que sólo podáis hablar a través el msn o el correo. Así conocí yo a mi Paky y es mi alma gemela jejejejejejejeje Que no podemos ponernos a crochetar juntas, tomando café... bueno, cada una en su casa y a la vez sí jejejejejejejejeje

    Te dejo un millón de besitos para que te los administres en estos momentos bajitos :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por poner la tienda, tenía mucha curiosidad por saber y visitarla.

    Bueno, en internet estoy 100% segura de que puedes encontrar a muchas personas con tu misma afición. A mi me gusta Japón, mucho y he sabido encontrar a gente con mis mismos gustos, no a centenares, pero me gusta conservar los pocos que he encontrado ^^ ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  9. Ánimo guapa!! Me encanta ver que tienes entradas nuevas!! Siempre te leo!!
    bss

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes, ves los comentarios que te estamos dejando, eso significa que no eres una incomprendida; se que es dificil que la gente que mas te entiende este lejos.

    Mi novio vive en Cuenca y yo en Tenerife, lo fui a ver en Semana Santa y se me ocurrieron un montón de ideas, fue llegar a casa y no me dan ganas tengo un montón de cositas encima de la mesa y como 10 proyectos sin empezar. Pero mucho ánimo, hay gente que te entiende, que te está apoyando muchisimos besos Paty^^

    ResponderEliminar
  11. Niña animate! no te conozco pero he visto tu trabajo y está muy currado! venga animate que eres una artista y las artistas tienen que sonreirrrr!!!

    Besos de Mariposa!!!!

    ResponderEliminar
  12. En cuanto te den la beca, te vuelve la inspiración, seguro que en UK admiraran tanto como nosotras tus diseños.
    Sino siempre puedo emplear el traductor para que pienses que estas allí. Nosgustaloquehaces no lo olvides.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi!!

    Te acabo de conocer y me he quedado maravillada con tu blog!! eres una artista, no tienes porque estar así...piensa que las cositas que tu haces hacen feliz a muchas personas, un besito y estoy de sorteo, por si quieres conocerme y apuntarte!! un besito y te sigo guapi!! ahhh yo tb me llamo Patri, besitos!!

    ResponderEliminar
  14. No puedes desanimarte ahora...solo es un bajón!!Tienes muchos seguidores!!Tu blog es una pasada!!Y tus creaciones son estupendas!!
    Solo tienes que mirar con otros ojos...todo tiene solucion!!
    Un Saludito y un abrazo muy fuerte desde Málaga!!

    ResponderEliminar
  15. Mira cuanta gente te animaa!!! eso es muy muy bueno, y te escriben unos buenos parrafos, la vida son épocas, unas buenas, otras malas, y otras neutras, y se trata de intentar sacar partido a cada una de ellas! somos muchas las que compartimos gustos contigo!! yo una de ellas, pero quizás esta es una manera un poco fría o poco íntima de compartirlo como quisieramos...no?(me refiero a estos comentarios que estan a la vista de todo el mundo)
    Y a mi me ENCANTA todo lo que haces, son super monas todas tus creaciones, y tienes que valorar muchisimo las opiniones y los animos de la gente, por poquitos que sean y seguir adelante con eso..(yo no tengo apenas ni un comentario a la semana)
    Animo y verás que con el buen tiempo te activas fijo!!!

    ResponderEliminar
  16. Hay eso suele pasar paty, yo soy tan lenta que no puedo escribir tan seguido como quisiera...y sabes tampoco aquí conosco mucha gente que tenga mis mismos gustos¡¡ pero como dices..el inter te deja conocer tanta gente maravillosa..que bueno...ayuda mucho...tus muñequitas no las había visto terminadas...son maravillosas...buenoo..todo lo que haces..te mando todos mis cariños¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  17. no sabes como te entiendo, a mi también me gusta hacer amigurumis y ese tipo de maualidades pero estoy sola en esto porque no conosco a nadie que tenga los mismos gustos que yo... no se, es un poco solitario no?

    ResponderEliminar
  18. Incomprendida con la habilidad que tienes??? Mucho ánimo, siempre hay rachas, pero hay que seguir!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Uff creo que te comprendemos muchas!! yo a veces me siento igual, y ciertamente en los ultimos dias ando todavia mas desanimada, pero te dire que me he enganchado a los blog, como dice Sara hay temporadas que solo miras otros blog porque una no tiene ni ganas de hacer cositas etc.. pero quiero que sepas que estoy convencida de que hay gente que como yo visita tu blog aun cuando no hayas puesto nada recientemente solo para disfrutar de lo que ya hay en el...
    Me enamore de tu blog desde el principio y viendolo decidi probar a hacer cositas con fieltro, asiq no olvides que aunque mucha gente no comente siempre si hay quien te sigue y te persigue como yo jeje
    Muchos besines y animos ^^

    ResponderEliminar