¡Que si!

Mini 365 108/365 by milk & kisses
Mini 365 108/365, a photo by milk & kisses on Flickr.

Que para que nadie me siga preguntando, tengo mas tiempo libre porque he tenido que dejar mis cositas de estudios un tiempo, Restauración, porque estoy malita ( y no ofrezco mas información ) ... Al fin espero poder subir ese tutorial de las fresitas, ya que estoy subiendo tutorial por semana... y estoy un pelín mejor. 

( la foto no es mía pero les pongo la fuente) 

Ya el lunes ha pasado, pero queda una larga semana de cosas kawaii por hacer, tengo tres amigurumis grandotes que espero enseñarles pronto y muchas broche ideas. ¡¡Espero que les esten gustando los tutoriales!! He pensado renovar el de las naricillas en fieltro para los peluches y el de el corazon de origami con calidad HD ¿Qué os parece? ¿ Qué opinais?

6 comentarios:

  1. Pobreta y también estoy un poquillo chunga de salud :P
    Animo!!
    Y gracias por comentar en mi blog me ha hecho mucha ilusión :D

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que todo lo que hagas me parece requetebien!! S'olo te pido que te mejores y seas feliz so guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Acabo de leerme todo tu blog esta tarde. Haces unas cosas maravillosas, te felicito de verdad, te admiro. Yo he empezado ahora con los amigurumis, pero no me aclaro a leer los patrones en japones. Por otro lado, no encuentro tu mail, y quería hacerte una pregunta, ¿cómo cortas el fieltro para que se te quede tan recto? Yo lo corto pero se me queda como despeluchado, no sé si me entiendes, sobre todo me resultan difíciles de cortar las piezas pequeñas. Espero que me puedas ayudar. Un beso.
    amparock2203@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola patty! ya no ando tanto por los blogs, ni si quiera por el mio!!! posteo desde flickr.no me gusta para nada que estes enfermita pero de seguro ya pasara,me alegra que subas tantas cosas utiles y nos sigas deleitando con las hermosas cositas que haces, aunque por cierto,mis favoritos son los amigurumis tradicionales que haces y los ositos de fieltro matan!!!
    un abrazo enorme y adelante que todo pasa por mas que no lo parezca y por mas que duela, pasa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima veo que estos dias nos estamos del todo bien, ay estas blogueras pachuchotas que estamos hechas. Espero que mejores y que nos sigas sorprendiendo, tus tutoriales un 10 y ya estoy deseando ver tus novedades. Un besote gordo desde la roqueta.

    ResponderEliminar
  6. hola Pati!!!!! creo haber leído que eres de Las Palmas!! yo voy a mudarme ahí en unas semanas y me gustaría saber si podríamos hablar y conocernos n____n me gusta mucho hacer amigurumi (no hace mucho que los hago, como 4 meses o así), he ido un par de veces a Japón y estudio diseño gráfico (ahora que me mudo a las palmas seguiré estudiando allí). No encontré tu mail por ninguna parte :$ bueno!! espero que te apetezca a ti también! (es q no he conocido aún a nadie en persona que le apasionen las cosas kawaii y hacer amigurumi! y las cositas moninis xD me siento incomprendida!! D:) jeje :) bueno, mi mail es lua 090 @ hotmail. com (sin espacios n__n). Besos ^^

    ResponderEliminar