Pati la desaparecida


Aquí vengo de nuevo despues de unos días para traerles un sorteo hiper-chuli que esta haciendo mi querido amigo kawaii bertoso en su blog. Si pinchas la imagen irás directamente a la entrada del mismo. El hace unos peluches hiperchulos y esta vez sortea un peluche grandito supermono de sus robots. ¡Quien no quiere ganarselo!

¿Qué mas les cuento? Sigo haciendo cosas, aunque por una cosa y otra Pati enferma cada dos por tres. Aunque aprovecharé ahora que estoy mejor para terminar tutoriales, que me apetece muchisimo y enseñarles los teddies que ya los vestí. A mi me encantan.

Ya me cuentan como les vá y que han estado haciendo de crafts durante este tiempillo. 

Hugs.

3 comentarios:

  1. Mejórate pronto! me encanta tu página, tienes mucho talento Pati :)
    Se agradece una página tan linda y con tan buenos tutoriales
    Saludos desde Chile :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus teddies.
    Voy a participar ... pero estoy un pokito lejos... sirve igual? =P

    Espero mejores pronto!

    ResponderEliminar
  3. Que Dios te recupere la salud, un abrazo desde Venezuela.

    ResponderEliminar