Nuevos patrones en etsy.



Hago una aparición casi estelar para enseñarles un nuevo patrón que he subido a mi etsy. Es muy sencillo y está adaptado para principiantes. Como les digo siempre, no trae las instrucciones, solo son los patrones. Necesitas saber más o menos nociones de costura. Aquí dejo la foto de como quedaría terminado el peluche. 



También aprovecho para decir que los pedidos los enviaré ya mañana, siento la tardanza chicas, que he tenido una semana fatal.

Estad atent@s que pronto subiré los patrones del panda y los conejitos.

12 comentarios:

  1. owww so cute! me encantan los ositos! ^^ que lindos colores tan brillantes! kawaii!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Super adorable,me encanta todo kawaii!!!

    ResponderEliminar
  3. que chulo!!
    Por cierto! Como hacemos con la subasta?? Mandaras mail con la cuenta no?

    Besines!

    ResponderEliminar
  4. Me hago seguidora de tu blog!! está genial :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué lindo! *O*
    Yo quiero aprender a hacer eso *.*
    Yo a lo mucho que he llegado es a hacer cosas de crochet, pero tendré que arriesgarme a hacer esto también, queda súper encantador ^^
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Haces pedidos a otros países?
    Es HERMOSO ese osito divino!!! ♥ me ha robado el corazón >///<

    ResponderEliminar
  7. Hola como puedo tener permiso para entrar en tu blog de tienda? gracias.

    ResponderEliminar