Despues de mercadillo...toca volver a mi queridisimo blog...

¡He vuelto! como siempre voy y vengo...pero ahora tengo muchas cosas que decirles...tengo tantas cosas pendientes que no sabria por donde empezar y aqui escribo super-cansada y con ganitas de irme a dormir. 


Como les dije iba a estar en un mercadillo de un evento que se hizo en un sitio llamado Galdar que se encuentra en mi isla. La verdad es que no fué mal, y fue ameno, aunque he comido fatal y estoy cansadisima. No me esperaba mucha gente, y en comparacióna eventos más grandes de este tipo pues fue poquita gente, pero fué agradable y ví a personitas adorables que hacia tiempo que no veia. Pongo una foto con mi tía chachi aunque no me gusta como salgo porque estoy en mi peor momento en cuestión de peso y el autoestima "chof total"...( la operación 15 ha sido parada mogollon de veces jajaja ).

Muchas gracias a la gente que se paso por alli y me compro alguna de mis cositas, sobretodo los peluches, me hizo mucha ilusion ver como la gente que los compraba sentia cariño por ellos, esas pequeñas cosas hacen sentir bien a una misma.


También adjunto unas fotitos de más cerca que hizo una chica con una cámara reflex superchula como la que tenía yo antes.



Y como último tengo que decir que...¡¡Al fin tengo mis orejitas de Kawaii and Cute!!


Y con esto y un bizcocho me voy a la cama a dormir como nunca, que estoy agotadisima. Tengo que decir que he hecho muchas cosas nuevas pero soy una vaga y no la he subido...tengo videos a medias y mogollon de cosas a medias como siempre...ideas y mas ideas, pero no me organizo y el tiempo que tengo no lo utilizo correctamente...espero solucionar eso pronto que me apetece y mucho compartir mis cositas. ¡¡Que tengan todos una kawaii semana!!

9 comentarios:

  1. Oh que bello todo! y que linda estas con esas orejitas, si viviera cerca te hubiera comprado casi todo xD!!

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. pero que remona! siempre sales to timidilla en las fotos, cariño, yo tambien estoy con dieta y cuesta y te desanimas, etc, pero tienes que seguir poniendo empeño, yo muy poco a poco he pasado de 103 a 94.
    Yo querria haber participado en la expo petit detall, pero mira, con la pata en alto va a ser que no, ademas de que me quedé sin material y he estado super vaga. me alegro que haya ido bien. ^_^

    ResponderEliminar
  3. Graciaas chicas :)

    Sarita...no se en verdad timida timida no soy...soy mas bien que la gente le he cogido tirria y demas y las fotos pues no se me da eso de salir natural jajajaja Yo ahora estoy pesando 86 segun la ultima vez que me pese hace menos de una semana...voy a empezar a hacer deporte de nuevo porque creo que es lo mejor...intente hacer dieta pero fatal... Lo de los mercadillos, tu ponte buena que cuando estes buena a arrasar alli donde vayas...ojala viviese en madrid o barcelona...sería mucho más interesante eso seguro...:)

    ResponderEliminar
  4. Cierto que lo malo de las ferias para un artesano es que no siempre hay buena comida o no se tiene tiempo para ir a descansar un poco de la parada.
    Estás guapisima, no te preocupes que a todas nos sobra algún kilito y tomatelo con mucha calma, cuando vuelvas a empezar la operación 15 me lo dices y me pongo contigo, así nos damos ánimos mutuamente.
    El tiempo, eso es lo que nos falta a todas pero sabemos que cuando cuelgues tus cositas nos dejarás con la bocota abierta.
    Un besote y feliz semana desde Megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  5. Pues estás guapísima,y en las fotos sales fenomenal, (yo de fotogénica no soy nada)y el puesto en Galdar que bonito¡ Si todavia viviera alli ya me habría pasado.
    Un beso muy fuerte, y lo mejor es andar a paso ligero toodos los dias una hora, se nota¡¡ para la figura y la salud, y si te tomas toodos los dias después de comer una infusión de te rojo,(es un comedor de grasas) mejor que mejor, en un més lo notas, un beso¡¡

    ResponderEliminar
  6. Un comentario para comentar que me encanta tu blog y, por ende, tu trabajo!!!. Aquí tienes una nueva seguidora!!

    Ah... en referencia a tu enfado con algunas críticas... los precios de los trabajos manuales nunca son lo suficientes altos para compensar el cariño, esfuerzo y tiempo que se emplea!!!. Asi que al que no le gusten los precios, es que no valora tu trabajo!! que les den!!

    Besotes,

    ResponderEliminar
  7. Nosotras también nos lo pasamos superbien aunque acabamos cayéndonos a cachos prácticamente xD. Pero sobre todo me gustó poder pasar un ratito contigo que hacía mil que no nos veíamos! Supongo que siempre estamos faltas de tiempo las dos T_T
    Espero que nos veamos de nuevo en Infecar :D

    Y saludos del pandita lila! ^^

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito, Pati. Debe ser muy gratificante ver cómo a la gente le encantan tus cosas.

    ResponderEliminar
  9. Que fuerte que fuerte que fuerte! que fueras al mercadillo de Gáldar y justo ese día no estuviera yo cerca U_U

    Yo es que "te descubrí" hace un par de días... Llevaba tiempo detrás de la idea de hacer cositas con fieltro y tus trabajos han terminado siendo mi inspiración... =)

    Aunque bueno, lo primero que he hecho no ha quedado bien (solo tengo un hilo y un par de mini planchitas de fieltro), espero ir mejorando poco a poco (me tendrás que decir tu técnica de coser y que la parte de fuera del fieltro no se despelleje!!!!!

    Bueno,. no me enrollo más! saludo de canariona a canariona!!!!

    =)

    Un beso enorme!

    *AliceProject*

    ResponderEliminar