Clay mousse japonesa.


Como les comentaba en alguna entrada anterior, rakuten me ha abierto varias puertitas interesantes para lo que viene a ser comprar materiales asi kawaiis para mis manualidades. Esta vez me compré un par de cositas de una misma marca, es como una especie de "plastilina" o "arcilla" rara que se seca con el aire. A mi la textura y la forma de trabajarlo me ha parecido buena en comparación con el fimo o el sculpey, pero tiene su enorme pero, y es que al secarse se queda como si fuese plastico y no he podido ni barnizar porque se queda feo, entonces lo veo un material poco resistente, pero aún asi me ha gustado bastante. Y bueno, lo que he hecho han sido un par de cositas rapidas, pero ya les enseñaré mas.



Y sin más cositas por hoy nos leemos pronto que tengo terminados unos peluchitos y un patrón que estará proximamente a la venta y si mi pereza me abandona tambien videos nuevos en youtube. ¡¡Feliz crafti-semana!!

17 comentarios:

  1. que cosas mas lindas hiciste!!! la masa no es porcelana fria?? cuando averigues como se llama me paso que se ve super si se seca al aire besos♥

    ResponderEliminar
  2. ami parece que se ven muy bonitas asi opacas y los colores pastel se ven muy bonitos... ademas que pues tu haces cositas muy lindas.......

    Saludos desde MEXICO!!!

    ResponderEliminar
  3. Aiiiish esa masa es chulísima!! Quedan genial los pastelitos!!
    La hay en colores menos pastel??
    El otro día me metí en la página esa pero no tenía mucho tiempo para chafradear y me pareció IMPOSIBLE comprar ahi! Cómo te las apañas??
    Los moldes esos para fimo los vi en un sitio pero carísimos...
    Un besazo enormeee!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esa pasta !!!!,y lo que has nevó con ella una preciosidad !!!,un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me encanta el aspecto que tiene... A ver si la encuentro, porque yo tengo problemas con el horno y si se seca al aire me iría genial! :)

    ResponderEliminar
  6. enseña foto de lo ke pasó al barnizar! se disolvieron? xDDD

    ResponderEliminar
  7. Que masa tan bonita, ami me gusta mucho el acabado que se ve desde aqui, parece perfecto!

    ResponderEliminar
  8. Pues te han quedado unas cositas la mar de monas! No tiene mala pinta la pasta esa, los colores muy pastel para mí, pero con los pastelitos que has hecho quedan genial ^^!

    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  9. pues los pasteles han quedado muy lindos, nena...
    Dan ganas de comérselos y todo!

    ResponderEliminar
  10. se ven preciosas estas cositas que enseñas hoy, eh???
    Cómo se llama esa masa??? Me ha encantado el resultado
    Muakis :)
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. adoro esa maSA patty! me encantan los moldes que traen! lastima que aca no llega nada de eso!!! espero ver mas! es lindo incursionar en cosas nuevas! pero sabes que? sigo amando tus amigurumis y nuigurumis, como los tuyos y los de chu no hay!!!!

    ResponderEliminar
  12. Uo, he encontrado en etsy, la llaman "paper clay", es decir, que es de papel! Recomiendan usar adhesivos al agua, como la cola blanca, así que por eso el barniz no le va bien... Yo creo que si buscas algún barniz al agua podrías probar.

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy nueva! estaba buscando tiendas donde vendan telitas kawaii i me he encontrado tu web, haces cosas monísimas! me han encantado ^_^ felicidades! es muuyy chulo todo lo que haces, y el ultimo amigurumi, fiuu uan monada :D saludos desde barcelona :)

    ResponderEliminar
  14. Dios, dios, dios. Tengo que conseguir hacer esas cositas como sea, son súper requete lindas *O*
    ¿Dónde consigues ese material? Es que me encanta probar cosas nuevas ^^
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Pues tiene buena pinta esa masa! como dices tú, parecen juguetes de plástico, jeje

    ResponderEliminar
  16. holaaaaa saludillos desde españaa ^__^ me ha encantadooo!!!! peroo.. yo lo encuentro por ninguna partee T^T si alguien sabe decirme donde se encuentran os lo agradecere n.n

    ResponderEliminar
  17. hola donde los compraste???

    ResponderEliminar