¡¡Ositos, ositos!!





21 comentarios:

  1. Mennnnncantan *_*! El del vestido y orejas rosas es el que más me gusta!

    Por cierto, que manera de hacer monigotes, con el tiempo que a mi me llevan xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. otras, qué preciosos!!!!
    Oye, yo te quiero proponer un intercambio, que yo quiero un osito de estos!!! Me enamoré del Panda que colgaste en etsy!!
    Vaya preciosos que son, por favor.

    ResponderEliminar
  3. estan preciosisisimos todosssss!!
    me gustan tienes mucha creatividad e imaginacion
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  4. MORI DE ADORABILIDAD!! no puedo decir mas que... G E N I A L patiii muaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Wa!! me encanta el azulito!! con el lacito rosa está supermono!! Ese fieltro es de los de la tienda de Triana? Odio q el kilo tenga tan pocos colores pasteles T_T

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus ositos son taaaaan kawaiis

    ResponderEliminar
  7. son MEGA KAWAII!!!!!!!!!
    ME MUERO X TANTA PRESIOSIDAD!!!!
    TIENES MUCHO TALENTO!!!

    ResponderEliminar
  8. Que chuuulossss...los amooo¡¡ son tan lindooos¡¡^^

    ResponderEliminar
  9. Por dios nena... qué producción!!
    Me gusta este estilo de nuigurumi que estás haciendo, te doy... un 10!! Besazooooos!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos, qué bien lo haces, coses de maravilla chica.
    Me gustan mucho.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  11. Te superas cada dia:)
    ains! que me los como:)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Oohh! Son increibles!! Super kawaii!! Hoy es tu santo asi que felicidades =)

    ResponderEliminar
  13. Ainsss que me tienen enamorá tus muñequitos!!

    Cada vez que los veo... ains me los quedaría todos! :P

    Sigue enseñándonos cosas así de lindas, que nos alegran el día con esas caritas ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Cada día me sorprendes más!!Que cosa más bonita!!Con las orejitas a juego con la ropita..que chulo!!
    Un Saludito!!

    ResponderEliminar
  15. Preciosos todos, mi preferido el azulito.
    Un saludo y genial tu trabajo.

    ResponderEliminar
  16. son preciosos!!! espero vender algo esta semana para comprar uno son tan lindos :D

    saludos paty tiene unas manos para hacer cosas tan bellas !!! te admiro!!!

    ResponderEliminar
  17. tienes un premio en mi blog para ti :D

    ResponderEliminar