Patita

Este peluche es el último que he hecho, estoy haciendo muchas más cositas. Ahora estoy haciendo una rana e intentando hacer gatitos, pero me van a dar guerra, yo lo sé. 

Me encanta hacer peluches de fieltro, pero estoy echando de menos el amigurumi o hacer un poco de needle felting, o quizás unos broches...no se soy una chica hiperactiva a veces con los crafts.

Espero que les guste, y como siempre digo los consejos son bienvenidos.

¡¡¡En 3 días se acaba el sorteo, si aún no te has apuntado estás a tiempo!!!

16 comentarios:

  1. ¡Oooh! Yo ya me apuntéeeeeeeeeeeee hace tiempo jijiji

    ^^ Muy Kawaii el patito con los corazoncitos.

    ResponderEliminar
  2. El pato pollo!! Adorable! Seguro que el gato por ser el que más te cueste es el que mejor te va a salir!:)
    Ay señorita Hiperactiva!:)
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Tus peluches son preciososss!!
    Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  4. tan adorable como siempre!!

    siii, ya queda poquito para el sorteo, no veas que ganas tengo!

    =)

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!! Cmo todo!!!
    Lo coses a mano o a máquina?
    Porque eso lleva su trabajera...
    Estoy deseando que llegue el sorteo a ver si uno es mío! muajajaja

    ResponderEliminar
  6. woooooowwwww :P sencillamente genial, es preciosisisisisisma, le queda genial el vestiditoo!!
    Ains seguro que los gaticos son = de adorables ^^ y siii queremos ver gumis preciosisisimos de los tyos!
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  7. que preciosa patita!!
    estaba mirando el recuadro y que bellos se miran todas tus creaciones
    ya me imagina el gallito y otros animilitos que te vas hacer van hacer una preciosidad tambien
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonita! es adorable.
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, como todo lo que haces, super bonita la composicion, los colores y sobretodo el resultado!!!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedado, es monísima! =)!

    ResponderEliminar
  11. Pero que preciosidad!!! Me encanta, está chulísimo, que nervios con el sorteito :D.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus peluches y todo lo que tienes en tu blog, todo con mucho detalle y un trabajo muy bien hecho.Felicidades por tu trabajo.Un saludo. Magarex. Mi correo magarex@gmail.com y te invito a visitar mi blog:
    http://artemagarexmilesdehoras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ahhh y como no va a gustarnossssss si es preecioooooooosooo¡¡¡ uff...amo tus cositasss¡¡¡ ^^

    ResponderEliminar