Actualizando un poco etsy ...



Como hoy me aburría un poco me he dedicado a actualizar etsy y subir tres de los peluches que he hecho. Tengo cinco más pendientes por subir y los que quedan porque estoy que no paro. También habrán ranitas, pollitos, conejos, gatitos y muñecas que estoy deseando ir dándoles forma.

Ahora estoy cortando muchos patrones para hacerlos todos, estoy bastante entretenida. También he pensando en poner un tutorial para los hocicos hechos en fieltro dentro de poco, porque hay gente que me esta preguntando y así les ayudo un poquito.

Muchas Gracias por todos los comentarios y el apoyo, así le dan más ganas a una de seguir creando, ...¡¡¡Ya queda una semana para que termine el sorteo, que ganas!!!

17 comentarios:

  1. ayyy son gniales!! que te puedo decir que son amorosisiisismos yo los adoptaba perfectamente en mi casa. Sigue asi porque la verdad es que estas haciendo cosas hiper cute, hiper patii :)
    Me gusta mucho el nuevo diseño del blog. Es como muy espacioso no se.. me encanta!!!
    un besote patiiiii

    muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Chica no paras!!Eso es buena señal!!Un Saludito!!

    ResponderEliminar
  3. Ooooh!!! como me gustan... cuando subas el conejo y el gatito creo que me enamoraré ^^

    ResponderEliminar
  4. ^-^ Que ilusion!!!!
    ya queda poco xa el sorteo!!!!
    te quedan divinos los peluches!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. joe, me encantan!!! A ver si tengo suerte y me toca el sorteo que e haría una compañía a mis amigurumis.... :)))

    ResponderEliminar
  6. Oh! Qué monadas!! Ojalá tuviese yo más tiempo para hacer más cosillas, de momento hago los patrones en casa, recorto el fieltro y aprovecho los viajes en tren hacia la uni para hacer monigotes T_T!

    A la espera del tutorial de hocicos :D!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos ositos!!!, te dire que he utilizado tu tecnica de pegar patrones con cinta jejeje y me ha ido muy bien.... ya quiero ver esas muñecas que tanto dices hehehehe Saluditos desde Mexico
    Dio te Bendiga

    ResponderEliminar
  8. Estás que no paras!!!
    MUY BIEN!!! ^____^
    Pronto un ejército de peluches adorables invadirá el mundo... MUAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  9. Son geniales, estoy deseando ver los demas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero qué bonitos Pati!
    Te han quedado preciosos ^^


    tienes una mano para esto... :)

    ResponderEliminar
  11. que preciosos!!!!
    me gustan muchisisismo
    y si posieran una tutorial seria para mi una gran ayuda porque no se como hacer hocicos
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  12. hola soy jaetsuki me encanta lo k haces son muy lindos y sabes t doy una idea no se si abras vsito la novela you 're beautiful ps en esa novela sale un peluche monisimo se llama cerdo - conejo es muy kawaii y un monton de gente lo kiere seria genial si hicieras uno asi en fieltro est me gustaria afiliarte pero no veo tu botn me dices donde esta si? bye cdt espero ser tu amiga

    ResponderEliminar
  13. Divinos como siempre:)
    Que bien que estés ocupadilla y entretenida!:) Aunque pareces una fábrica:)
    Da rienda suelta a tu imaginación
    BESOTES!

    ResponderEliminar
  14. Ainsss que monos! Si esque desde que los vi... ^^

    En fin, suerte con tu tienda en Etsy

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Pati! Te quiero preguntar, cómo pusiste ese mosaico de fotos en tu blog que tienen link a tu tienda de Etsy? Gracias :)

    ResponderEliminar