♥ Poco a poco ♥



No me gusta abandonar mi blog asi que vuelvo por estos lugares abandonados de la blogosfera. Ojala las ganas viniesen a mi y pudiese actualizar mas de vez en cuando. Aún sigo haciendo peluches, haciendo broches...no se cualquier cosilla que se me ocurra pero no tengo en mente abrir de nuevo "etsy" hasta dentro de un mes y medio maximo. Ya apenas acepto encargos, por esa mania que tiene mucha gente de pedir y no remunerarla a una....

En este tiempo, no me gusta mucho hablar de mi, pero es mi blog y no me quedan mas cojones... es hora de que ya lo haga porque era mucha gente la que seguia mis cosas y a veces me preguntan, y con esto es una forma mas sencilla de hacer saber al resto como me va. No voy a poner mis cosas privadas, "of course" pero si que no como siempre sino mas niveles superior, estoy desganada y sin ganas de exponerme al mundo demasiado, y llendo a medicos mas de lo que me gustaria. Y ese es el resumen.

En cuanto a los comentarios, siento no contestarlos siempre y igual que los blogs que me gusta visitar, como es el de Vir, mi duende kawaii,  Bertoso Kawaiioso, animalicious, ...y muchos que se me quedan atrás...os sigo leyendo porque soy fan incondicional.

¿Que si tengo pensado hacer algun concurso o sorteo? Pues si, siempre pienso cosas, ahora mismo queria sortear uno de los ositos que estoy haciendo, porque nunca he hecho ( mal por mi parte ) y me apetece.

¿ Por qué no subes los tutoriales o no nos vuelves a enseñar taaantas cositas como antes?  Pues lo dicho anteriormente...desgana, apatia, vida revuelta,... pero estoy intentando ponerme bien para volver a las andadas...los "crafts" son una parte fundamental de mi vida...y eso casi nadie lo comprende, pero me quedo con las pequeñas y grandisimas personitas que lo hacen.

Y sin más me despido hasta que el viento sople de nuevo.


6 comentarios:

  1. Ay patty si es que la gente te echa mucho de menos por aqui! tus nuevos osos son adorables asi que seguro que se apunta mucha gente al sorteo!
    Hay que tirar para arriba! :) be positive dear Patty!:)
    (K)Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. patiii patiiii.... bertoso kawaiioso te hace la ola
    yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
    pa arriba pati!!
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. SUERTE!!!!!
    OJALA MUY PRONTO ENCUENTRES LOS ANIMOS QUE NECESITAS!!!!!!!!
    ANIMO PATY!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola pati¡¡ mucho animo espero que pronto volvamos a ver las cositas tan lindas que haces, que en verdad se te extraña¡¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  5. hola patiiiiii!!

    No m he olvidado d ti!!!
    no se si estot anime pero... desde hace uuuff tengo las cositas q t iba a mandar, pero q por una cosa u otra nunca pudimos concluir nustro swap, y pes con el nacimiento d mi bb, ya no m he podido comunicar contigo, sé q no estas d animos para swaps pero NTP yo t envio lo q tengo para ti, aunq no reciba nada a cambio :)
    ¿Por q? pues pk t aprecio mucho, y por q esas cositas q tengo aki, siempre estuvieron destinadas para ti jijiji (ademas d q si no t lasenvio ¿q hare con ellas? jiji)

    Bueno si t gusta la idea, comunicat conmigo, o mandam los datos d envio oki? yo t envio en cuanto m lleguen :)

    Animo Pati!

    ResponderEliminar
  6. ♥ Siii...a ver si termino las cosillas para ya poner el post del sorteo. :) HUG!

    ♥ bertooo!! Yo te hago la ola a ti que eres mas kawaii :) jaja Estamos todos desconectados de blogspot...no puede ser >.<

    ♥ Gracias kawaiiTsuki. A ver si pronto llegan ^^

    ♥ Manzana Sweet! Siii ahora mas o menos creo que puedo recomenzar un poco las cosillas...estoy muy entretenida haciendo ahora muchas cosas :)

    ♥ Marizu, a ver si me conecto porque me dejo siempre el msn encendido...y cuando estoy no hablo con nadie porque estoy muy desganada..>.< ya hablamos.

    ResponderEliminar