♥ Volviendo a hacer cositas ♥



Aunque parezca que he desaparecido no es asi. He tenido unos meses un poco dificiles por eso apenas me he pasado por aqui pero poco a poco todo va tomando una forma diferente. Ahora estoy haciendo algunas cosillas para mi etsy. Nuigurumis, Amigurumis, comidita en fieltro, lana de fieltro. ¿ A que se debe esta actividad ? Pues a que tengo ya un lugar donde tener mis cosas ordenadas y donde poder crear mas facilmente. Una habitacion decente con todas las cosillas kawaii y crafts. Espero poder pasarme mas a menudo aunque siempre digo lo mismo, pero todo depende del animo. ( La foto se que es malilla pero desde que vendi la reflex me he quedado sin camara,...a ver si pronto vuelvo a tener una en condiciones )

6 comentarios:

  1. Hola Pati¡¡ me da gusto verte nuevamente y sobre todo saber que andas creando...con las cosas tan chulas que haces¡¡ ojalá vengas mas seguido¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  2. que monada!!!!!!!
    espero que estes muy bien!!!!
    se ve que estas muy ocupada...
    pero tu puedes arriba ese animo!!!!

    ResponderEliminar
  3. ay patiii soy tu fan namber güan!!!!!! ya te dije que se salian los bichitos ^^ ay a mi me pasa igual en el blog que a ver si actualizo (con la foca ranci? jajaja)
    un besoteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el osito!! Tienes que sacar una foto solo de él para verlo mejor!! ^^

    Saludetes y Besetes

    P.D. Me alegro de que estés mejor!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que hayas vuelto a hacer cositas! los nuevos ositos que haces son divinos!:)
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. hola pati, ya tengo tiempo siguiendo tu blog que esta monisimo y hasta ahora e podido dejarte un comentario, los ositos estan chulisimos, bueno bueno me retiro
    un super besote
    ciao

    ResponderEliminar