♥ "Nuigurumiando" nuevos ositos ♥

Sigo en mis trece y dejo aquí un adelanto de las cosillas que estoy haciendo. Estas irán para etsy con un montón de ideas más que tengo en mente y que espero terminar en dos semanas. La verdad es que estoy muy entretenida haciendo estos ositos y he decidido hacer un panda y un conejo a ver que tal se da la cosa y unas cuantas cosillas mas que ya iré enseñando por aquí. 


La ultima vez que me pase por aquí se me olvido dejar un link que a muchas personas les puede interesar, esta en inglés así que te recomiendo que sino manejas mucho el idioma busques un traductor como el de google o babelfish. El que más se adapte. Aquí va mi aporte :


http://www.friendship-bracelets.net/


Es sobre pulseras en macrame, hay patrones, explicaciones, todo lo que se necesita. Incluso explica como se hacen las pulseras con letras. Si alguien necesita ayuda, puedo aportar la que sea ya que de siempre me han encantado y se hacer los 4 nudos que se necesitan. ¡ Happy crafting ! ♥


Me despido hasta la próxima entrada, que esta vez si que espero que sea mas pronto.

7 comentarios:

  1. que preciosos osos!! me encantan!! me gusta mucho tu blog!! te sigo!! que no me quiero perder nada!! que tengas un feliz dia!! :)

    ResponderEliminar
  2. wooo wooom pati te quedaron kawaiiosos, me encantan!!!!!!!! ayyy muchas gracias por el aporte jjejejeje
    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Cada vez tus osos son más kawaiis!:) a ver que tal salen los pandasy demás!:) besos

    ResponderEliminar
  4. SUGOI!!!!!!!!!
    SON MUY LINDOS...
    CUIDATE MUCHO PATY...
    Y ESPERO DE TODO CORAZON QUE PASARAS UN MUY FELIZ CUMPLE...
    ANIMO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan Pati, el rosita me tiene enamorá xD, y me gusta mucho el detallito de los corazoncitos, son muy cuquis ^^

    ResponderEliminar
  6. ♥ Gracias :) yo tambien te sigo y ten buen dia linda :D

    ♥ Gracias Bertoo >.< aunque aun le veo fallitos aqui a los muchachos...A ver si pongo algo relacionado con las pulserillas mas que sea o algo nuevo...no quiero volver a apagarme T.T tenemos que ser kawaiis...nosotros podemos...el mundo nos necesita ;) jajaja !!Besitos!!:)

    ♥ Gracias Viiiiiiiiir :) El panda me gusto como me quedo pero no se...ya pondre foto que sigue sin convencerme mucho...>.<...el conejito si ya ves pero bueno... :)

    ♥ KawaiiTsuki!! Gracias :) me alegra que te gusten, no se que haria sin la gente que se pasa por aqui la verdad...me dan mucho animo a seguir creando cosas...y esta vez creo que ya vengo a quedarme. Besitos!

    ♥ Daviiiiii!! Gracias >.< A ver si volvemos a hacer quedadas...hicimos pocas pero hecho de menos...que nadie en esta isla comparte las cositas kawaii hechas a mano solo unas poquitas...:( ¿Como estas? >.<...espero que todo mejor :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Patty te han quedado muy bonitos, haras un patron de estos para venderlo? me intereso mucho,saludos desde Mexico

    ResponderEliminar