♥ Mi vida es mía ♥

Pequeñas notas mentales incomprensibles...

- Nadie me va a entender ni ahora ni nunca. Solo me molestare y tendre paciencia de explicarle las cosas que me pasen a personas que me hayan demostrado fielmente que van a estar ahí y me van a ayudar siempre que lo necesites.
- No creer en nadie, perdonar siempre pero no dejar volver a nadie a tu vida, siempre habran cosas que echar en cara en los momentos menos oportunos.
- Aislarse del mundo. Estar en el es dolor continuo,"ni lo sé ni me importa".
- Intentar estar bien no un mes sino un año entero sin cansarse.
- No hablar mal de nadie, despreocuparme de todo el mundo y lo mas importante, nunca confiar a nadie mi vida.
- Tener siempre por seguro que nadie cambia, solo evoluciona, puede que a mejor puede que a peor. Lo mas probable es que sea a peor.
- No decir nunca mas lo que pienso y mucho menos lo que siento a no ser que la otra persona lo merezca.
- Hablar lo justo y necesario sino tengo cosas inteligentes que decir.
- Abrazar mas a las personas que quiero, pues ahora lo necesito.
- Intentar no rendirse aunque ya lo este haciendo.

Y sino se me olvida nada,...mi vida es mia y siempre lo será hasta el dia que me muera.