♥ Stamps & more things ♥

Parecido el titulo al post de ayer pero cargadito de cosas diferentes. Ayer recibi unos sellitos que habia mandando a pedir a "Thailand" . Son simplemente increibles. Me encantan. Aunque la calidad se nota que no es muy buena pero lo "kawaii" ( Cute,bonito en japones :) ) predomina en ellos y aparte de eso a mi me encanta coleccionarlos aunque mi mum diga que no tiene mucha utilidad . Realmente tiene razon la mayoria de las cosas que pido a Japon,China o paises asiaticos no tienen mucha funcion pero me encantan.

Tambien , hay otro tema que me gustaria dejar por aqui. No me gusta hablar sobre mi vida demasiado ni sobre los mios porque es informacion que en un blog no le interesa mucho a nadie. Pero solo queria mandar animos a mi tia ( y digo tia porque solo tengo una , la Ritilla ) ella sabe por que y me gustaria que fuese feliz junto a una persona estupenda y que la quiera de una vez por todas, a ver si los Reyes Magos lo envian y a mi mum darle animos porque esta en las tierras paleoliticas ya trabajando para salir adelante ella y nosotros sus niños. No entiendo porque a veces la vida realmente nos sonrie de alguna manera pero no completamente. ¿ A que seria genial ser feliz siempre o tener todo lo que nos aporte felicidad ? . Yo solo quiero la paz, la tranquilidad y estabilidad de la gente que me ha visto crecer , me ha cuidado y esta ahi siempre...mi familia. Y siendo joven no deberia preocuparme ni meterme mucho en estos temas, pero realmente me preocupan..

Ahora toca almuerzo que hoy ya me pican las neuronas de pensar en exceso. Solo espero que la vida sea justa una vez mas para mi Ritilla y para mi mum. ¡¡Kisses y Muchos HUGS Grandes para las dos!!

2 comentarios:

  1. Hola Paty!!!

    Que kawaii son estos sellitos que nos muestras, yo si que les encuentro utilidad nos ilusionan, nos entretienen y nos hacen felices.

    En cuanto al tema personal, yo creo que la felicidad es una suma de momentos. ¡Es tan bonita la vida!

    Besitos and hugs

    ResponderEliminar
  2. Hola montserrat!!

    Si, a mi me alegran muchas tardes mis sellitos! son mi vicio.Preferible este tipo de vicios a otros menos sanos que hay hoy en dia y no comparto.

    Y si te doy la razon la vida es muy bonita y hay que aprovecharla y vivirla lo maximo posible .

    kisses!!!:)

    ResponderEliminar