♥ Teddy pink y otras cosas ♥

¡¡Nuevo teddy con fresita acabado!! Este me encanta ( y si es por mi me lo quedaba :( ) aunque lo haya puesto a vender. Cierto es que lo de vender es hiperdificil..no se que hago mal, si son los precios o que le falta algo a mis teddies.. a ver si hay suerte y alguien adopta a esta pequeñaja. Ahora tengo otro teddy pendiente y aun no me llegan los ojitos que mande a pedir. ¡¡ Que nervios !!

Tambien me ha dado por fotografiar el almuerzo pero esta vez porque ese plato tenia tal cantidad de calorias y colesterol que me he dicho. "Esto hay que fotografiarlo para la posteridad". Me lo he comido con gusto aunque despues las salchichas,papas fritas y el huevo frito se asenten en mis "chichas" dandome una forma mas curva a mi cuerpo. Pero bueno lo importante es ser feliz y comer agusto ( sin excederse que esto no puede una comerselo todos los dias )

Sin mas que contar por ahora creo que ire a terminar el teddy azul que tengo a medias. A ver que me queda como resultado. :)

8 comentarios:

  1. Hola Paty!!

    Esta osita me encanta! y además es de color fresita!! Me gusta mucho el bolsito que le has hecho con forma de fresa, todo un detalle.

    Pero como se te ha ocurrido hacer fotos de tu almuerzo, uummmmm, menos mal que acabo de comer, sino estaría asaltando la nevera :-)y sí, no se puede comer todos los días, pero de vez en cuando hay que darse una alegría.

    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que te cueste venderla, con lo cute que es.

    Y ese plato está riquisimo y yo sin almorzar aún :(

    Por cierto, tienes que probar los "huevos estrellados" que no sé si los habras probado aún. El nombre no tiene nada que ver con darme un patada, aviso. :P

    ResponderEliminar
  3. Ese osito es muy lindo, sobre lo que dices de vender a lo mejor es cuestión de paciencia esperar un tiempillo a que la gente de red conozca tu trabajo , un besito mi niña y no te desanimes

    ResponderEliminar
  4. Hoal Paty!

    ¡Que Teddy Pink más bonito! no le falta detalle.

    Y ese plato.....ummmmmmmmm ummmmmmmmmm que hambre, me voy directa a la cocina, voy a desayunar y depués de ver esto tan bueno... que tiemble mi nevera.

    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  5. Blueberry! :)
    Siii la hice con mucho amor. Ultimamente estoy mirandole mas los detalles a los teddies para hacerlos mejor :)

    La foto tenia que hacerla jajaja Esque..Ñam que bueno.Mi abuela es una artista y no veas que bueno estaba el almuerzo jaja!!:) Pero en un mes naaada nada!!:D jaja

    Big kisses for u!!^_^

    Yeyo (Sito ) Pues ya estas haciendome un de eso estrellado!! jjaja :P Ñi ñi!!

    Patricia: Gracias por tu comentario.Aun no me he desanimado jaja pero esque los vendia muy baratos para lo que me cuesta a mi hacerlos y pensaba que quizas ahora al subirlo pues no podria venderlos. Pero bueno :) con paciencia!! Un beso para ti y gracias por tu animo!:)

    Montserrat!!A mi el teddy este es el que mas me ha gustado!!le cogi mucho cariño pero va destinado a alguien que seguro que lo va a cuidar mucho mucho!!;)!! Jjaja siento dar hambre con la comida!! no pude resistirme y me da que hoy otro plato de comida que le he cogido yo el gusto jajaa!!:)

    Un biiigg kisss tambien para ti!!!:)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Solo queria decirte que tus osos me encantan, ademas, junto con rebusca, sois los dos blogs con los que yo descubri los amigurumi y ahora esto enganchada!! Mucha suerte wapa

    ResponderEliminar
  7. Hola!!:) Me alegra que mis cosillas sirvan de algo!! Gracias por pasarte!! nos seguimos viendo por aqui!!;)

    kisses!!^_^

    ResponderEliminar
  8. Hola VanillaCloud!!! quisiera por favooooorrr!!! si puedes decirme cómo es qué haces estos teddys tan lindos!!! podrías pasarme algún patrón de cómo hacerlos??? por favoooorr!!! son muy lindos y así sumarme a la manía teddy.

    Cariños!!!
    Maby (Argentina)

    ResponderEliminar