♥ Reto: Frase de un libro ♥

Montserrat del blog Ositos Teddy , uno de mis blogs favoritos, ha expuesto un reto en su blog así que haya voy:

Consiste en coger el libro que tengas mas cercano y abrirlo por la pagina 161 , posteriormente escoger la frase de la quita linea , escribirla y después retar a 5 personas mas. ( No se si la imagen del búho es la que hay que usar pero como me ha retado Montserrat he decidido poner un teddy lector que encontré en google images :) )

♥ El libro se titula : La brújula interior ( es de mi hermano y es el primero que cogí )
♥ Y la frase es: "Quien no conoce nada, no ama nada " .

Ahora tengo que retar a cinco pero voy a escoger tres personitas ( porque ya las demas estan retadas :) )


A
Yeyo.
A Rosy.
A Leyra.

9 comentarios:

  1. Ayyyy!! Acabo de ver que mi blog esta en la lista de los que visitas...que iluuuuu :p

    ResponderEliminar
  2. Hola Paty!!

    Me gusta mucho ese oso estudioso :-)

    "Quien no conoce nada, no ama nada", es una bella frase a mi me gusta mucho una que dice "Corazón que no dais, qué esperáis recibir", no sé de quien es, pero hace tiempo que la oí y me quedo grabada.

    Ah!! Muchas gracias por aclararme el término kawaii. Me estoy poniendo al día :-)

    Besitos para tí!!

    ResponderEliminar
  3. hola de nuevo (si, soy cansina), pero es k he cambiado la direccion del blog a siouxsie--factory.blogspot.com
    por si kerias cambiarlo de la lista de viculos, puesto k la anterior no la voy a utilizar más...gracias por tu paciencia!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Paty!!!

    Me ha encantado el osito que has puesto para ilustrar el post. Chulísimo!

    Y la frase es preciosa, tan verdad!. Es curioso lo que dan las frases de la quinta línea de la pags. 161

    Besitos and kisses

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Pati!!

    Me ha gustado mucho tu cita, una verdad como un templo.

    ¡¡¡Encima has puesto un osito chulísimo, me encanta!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola vainilla tocaya!

    Que interesante la frase... tanto como el titulo del libro!
    Para donde ira mi brujula interior, que rumbo marcara?
    me gusto , me hizo pensar!!!

    un beso y buen finde de fotos y paseos!

    ResponderEliminar
  7. Siouxsie!!Me alegra que te haga ilusion1!:) A mi me gusta ver los trabajos de la gente y veo que a ti te estan saliendo ya bien y vas aprendiendo muy deprisa!! eso es genial. Me recuerdas a mi cuando empece que hice un osito ( que aun lo tengo guardado ) y bueno ahora los hago mejor y a mi gusto :)

    Blueberryy! Si..es una casualidad que saliese una frase tan bonita y que nos hace pensar. Tambien me gusta mucho la que has dejado por aqui , tiene mucha razon jaja :)
    Sii!! esque me encanta la cultura japonesa y poquitas palabras que una sabe jaja :) Asi las comparto :)
    big kisses!!:)

    Montserrat :) !! El osito todo tuyo para que te acompañe mientras lees algun cuento o novela!!:) Si, parece que lo de las frases esta premeditado o asi. A mi me gusto mucho la que me salio. :)

    un tedykisss!!:)

    Hola tomas R.!! Pues es curiosa la frase que me ha salido si. Parece ser que los libros de autoayuda tienen frases chulas. bien por mi brother y su libro.
    Un saludito!!:)

    Hola Brisa!! hacia tiempo que no te veia por aqui!!:) pues si como he dicho antes anonadada me he quedado con lo de la frase.Me resulto curiosa.
    Muchos besitos para ti :)

    Sito!! apunteselo usted :P a ver que te sale..:)

    ResponderEliminar
  8. Pues si somos vecinas de isla, muchas gracias por el link y por la visita por supuesto, un besito mi niña y hasta la próxima...

    ResponderEliminar