♥ En otras tierras Paleoliticas ♥

Ayer llegue a Fuerteventura y no he estado posteando en el blog asi que ya toca. Ya es epoca de volver a estudiar o de volver a trabajar los que trabajan. Los estreses los cambios y todo eso.

He dejado muchas cosas en otra isla y aqui me siento rara. He pasado un año aqui y volver sola y sin mi mum se hace duro, pero bueno todo con paciencia sale adelante.

El Amigurumi se quedara durante un tiempo apartado porque ahora toca estudiar y no creo que tenga mucho tiempo.Aun asi, seguire posteando cosas sobre Amigurumi porque es lo que me gusta o sobre manualidades en general para no perder la costumbre :)

6 comentarios:

  1. hola!!!!)
    que pena que te sientas asi, el tiempo lo cura todo,las tierras paleolitas algo interesantes tendra que mostrarte,sigue dandole mas tiempo al estudio.
    Te segure atraves de tu blog.
    chao.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paty!!

    Esto es solo para mandarte un abrazo muy fuerte, muchos besos y mucho cariño.

    Besitos guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Paty!!!

    Paso por aquí para desearte con todo mi cariño suerte, mucho ánimo y fuerza.

    Muchos besos guapísima!

    ResponderEliminar
  4. hola chik vanilla ak estoy y sabes q siempre y cuando estes posteando ak siempre te estaremos siguiendo la pista y animossss q ni nmodo a todos nos tok estudiar asi q cuando tengas tiempos ya veras q pronto te veremos por ak...animo bye y muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Zita: Hola :) La verdad esque para la edad que tiene una ha vivido sus cosas pero siempre miro todo con positividad y como ahora ocupare mi tiempo estudiando cositas pues mejor. La verdad esque la isla es preciosa pero me falta la gente que quiero.
    Gracias por tu comentario :)

    Blueberry!! Hola!! :) Muchas Gracias por el cariño que desprender siempre y por los millones de animos y la alegria que me aportas con tus comentarios siempre. Gracias por todo. Muchos besitos teddyfresiles!!!

    Yeyo ( Sito) : Si..y no sabes cuanto te echo yo de menos tambien :( Esperemos que el año pase pronto y que estes pronto aqui conmigo. T.A.M.

    Montserrat!! Muchas gracias a ti tambien por alegrarme los dias no tan alegres. Gracias a la gente tan buena como tu y Maria que he conocido por la blogoesdera y que me anima a seguir con el blog y mis cositas por aqui. ¡¡¡ Ojala el mundo estuviera mas lleno de gente como ustedes !!!Besitos muy grandes para ti :)

    Hola Leyra!!!Si ahora me oca estudiar mucho y al fin lo que quiero y me gusta aunque las cosas no han salido tan bien van siguiendo adelante. Gracias por tus animos y tu fuerza :)Besitos!!

    ResponderEliminar