♥ Ultimamente ♥

Hace ya varios días que no posteo. Si tengo mas tiempo quizás postee algo mas sobre Amigurumi. Ultimamente no hago mas que irradiar negativismo por eso no he escrito en el blog. Sin embargo he decepcionado y voy a volver de nuevo a mi isla. Es hora de seguir buscándose la vida después de todo el dolor de estos días. He hecho daño, he sido inmadura y me he sentido inutil ( aun estoy de ese modo ) . Todo esto puede ser porque yo sea joven pero no tiene justificacion ninguna.

Ahora contestare todos los comentarios que hacia dias que no entro a los blogs y quizás mañana suba algún patrón de Amigurumi para no perder la costumbre. Tengo varios teddies a medias , me llegaron los ojitos y no dude en usarlos. No quedan mal, pero creo que me acostumbre a los ojitos de "coser".

7 comentarios:

  1. Hola Vainilla!!!
    Para mi sigues siendo un sol! No se que te pasara, pero igual para mi este lugar es de muhca ternura, bajones tenemos todos, siempre!

    Un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Ante todo gracias por tu comentario en tu blog. Tu no te preocupes por el swap lo hacemos cunado tu quieras. Como dice brisa de amor, no se que te pasará, pero no te preocupes, que todos pasamos por momentos dificiles y amargos, y con el tiempo se van endulzando y ya no te parecen tan graves.

    Muchos besitos desde la ciudad de la Alhambra!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola brisa!!!Ya se pasara la mala epoca eso espero :) Ahora lo bueno esque he aprendido de mis errores pero bueno ..es algo.. :) Gracias por ser tan amable siempre y tan linda!!!!

    big kisses!!!!

    Siouxsie!!!lo del swap si que lo haremos si :) no se si habas visto por internet mas o menos lo que es !Espero que la mala epoca pase pronto yo voy a poner de mi parte 100% ue la he hecho buena ultimamente y tengo un sentimiento de culpa adentro que bueno.. :) Gracias por comentar y por aparecer por este mundo de los blogs!!!

    Besos para ti :)

    ResponderEliminar
  4. Animo mi niña, no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que los resista, un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola Paty!!

    Que alegría saber de tí, se te echaba de menos.

    Yo no soy muy buena dando ánimos, lo único que puedo decirte es que errores los cometemos todos, no importa la edad que se tenga; creo que lo más importante es aprender de ellos.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Paty!!!

    Que bueno saber de ti!. No sé que te pasará pero ánimo si no fuera por los momentos difíciles las personas no aprenderíamos. Estos momentos nos llevan a los otros a los felices.

    Muchos besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Patricia :) Gracias por tu animo !!!!!!!Ya estoy mejor!! ;) jaja Fue tonteria!!kisses :)

    Hola blueberry!!!!!Gracias por tu animo y consejos la verdad esque ya estuve recapacitando y todo eso. Ha sido cumulo de muchas cositas :)
    Biig kisses para ti :)

    Hola Montserrat!!!!!!!En esto tienes razon. No hace mucho leyendo una revista de esas . La muy interesante, vi un articulo que trataba la felicidad y deci algo asi como que necesitabamos del sufrimiento para ser felices y superarnos a nosotros mismos . Creo que tiene razon :)
    Besitos teddydelicos para ti :)

    ResponderEliminar