Crochet : Flores puff (intermedio)

Follow my blog with Bloglovin




Hoy les traigo un divertidisimo tutorial para hacer las famosísimas flores puff que tanto se han puesto de moda en el mundo del crochet. Que no te asuste el anillo mágico ni los puntos altos, aquí encontraras una forma sencilla de como hacerlas, y no podrás parar. Puedes hacer pulseras, collares, mantas, estuches, ...no hay limite para estas pequeñas florecitas. 


Espero que te guste y que me envíes tus creaciones para publicarlas en el siguiente video de mi canal de youtube.

Un abrazo

Pati

3 comentarios:

  1. justamente ando en el rollo de aprender crochet :) gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!! Me encanta este blog ✿◕‿◕✿ !!!
    Yo tambien tengo uno, si alguie le interesa que se pase, me haría mucha ilusión (≧ω≦).....
    Por ahora tengo muy pocas entradas pero bueno, por algo se empieza !!!!
    Si a alguien le interesa : http://chidori-chanmeron.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encontré con tu blog. Lindos trabajos, todo muy kawaii :) Te Sigo Sigo, te.invito a seguir mi blog de Amigurumis
    mirthamigurumis.blogspot.com
    Saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar