Patrón amigurumi Lovely friends colaboración con Katia





¡Hola crafters! Hacia tiempo que no visitaba mi blog (han visto que estoy más activa por Facebook) y quería compartirles esta vez un patrón que he realizado especialmente para una colaboración con la marca de lanas Katia y su nuevo kit de amigurumi. Tiene 4 en total y son muy fáciles de trabajar. Yo los recomiendo para principiantes y acabados súper chulos porque son 100% algodón. Hace unos 3 meses aproximadamente me gané en un sorteo que realizan el kit para realizar una capucha que ya les enseñaré  y que aún por motivos ajenos a mí no he podido hacer. La lana es muy suave, les contaré más en un vídeo.

Este patrón lo he hecho con todo el cariño del mundo, me lo he pasado muy bien creando, dibujando cosas bonitas y pasándolas a ganchillo y haciendo patrones que lo tenía aparcado y saben que ya no utilizo patrones para mis creaciones. 

Espero que les guste , que prueben a hacerlos que encima los kits son muy accequibles y te vienen 10 colores diferentes en cada bolsita. Tienen una gama de 40 en total y son una pasada de bonitos.

Sin más les dejo con el patrón. Me haría muy feliz que me enviaran fotografías con sus creaciones y poder compartirlas en el próximo vídeo que haga para youtube.

Muchos abrazos enormes

Pati



3 comentarios:

  1. que hermosooo son , yo estoy iniciendo el crochet y luego hare un par de esos monos que les han salido espectaculares :D gracias por el patron!!

    ResponderEliminar
  2. Desde que llegué a canarias lo hago. Aparco mis proyectos a medias y lo hago. Que sin ti no sabría lo que es un amigurumi.

    ResponderEliminar