Mas event-cupcakes y cositas chulas


¡Hola chic@s!Hoy me gustaría enseñarles unas cupcakes hipersencillitas que hice para un cumpleaños. La verdad es que con lo que me gusta cocinar y sobretodo repostería, es un vicio. Sigo probando y probando más sabores, las próximas serán las Red Velvet, ya que son mundialmente conocidas y tienen que estar buenísimas.


También quería comentarles, que han abierto una tienda en dónde vivo con comida proveniente de america e inglaterra. Para mi es un lujazo porque me quedé prendada de Londres cuando fuí. La coca cola de vainilla ya la había probado, pero aquí habían dejado de venderla así que gracias a esta tienda llamada Tabstore. ¡Volvemos a tenerla!

Si eres de Gran Canaria y quieres visitarla, hazte fan en su Facebook y no se te olvide pasarte por allí que de seguro te llevas unas cuantas cosas y como no, repites.

10 comentarios:

  1. Coca cola de vainilla!!! ojalá algún día llegue a Chile! los cupcakes me encantan, aparte de ricos, es entretenido hacerlos :)

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ir, adoro los nerds y siempre los hecho de menos >_< Los cupcakes tienen uan pinta increible!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena noticia lo de esta nueva tienda, desde que me cure el esguince allí estaré. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. it looks so delicious!! *-*

    ShuShu ♥

    ResponderEliminar
  5. Sin falta voy esta semana!! Gracias por compartir la tienda! todos la necesitabamos

    ResponderEliminar
  6. Coca-cola de vainilla!? O____O
    Cuando fui a escocia lo más raro q encontré fue el kitkat de naranja, menta, etc. Debe ser una pasada esa tienda ^^

    ResponderEliminar
  7. como has puesto la barra de:blog,acerqua de mi,tutoriales....en blogger??respondeme.

    ResponderEliminar
  8. cocacola de vainilla???? wwao jajaj
    que cosaa mas raraa!
    y esta rico??
    buueno me encantaa tu blog! asique me quedoo en el! jeje me hago seguidora!
    1besoo

    ResponderEliminar
  9. La CocaCola vainilla se vende también en Japón, y la CocaCola cereza :3
    He encontrado tu blog por casulidad y me ha enamorado, ya lo estoy siguiendo, x3 asi que a partir de ahora estaré atenta y voy a curiosear un poco :3

    ResponderEliminar