Ganador@s Subasta Pre-navidad

Hola chicas. Les escribo una entradita rápida para ponerlos nombres de las ganadoras de la subasta y las cosillas que han ganado. Siento estar tan ausente estos días, la verdad es que no tengo ganas de nada y estoy preparando cosillas para una feria que tendrá lugar aquí en Gran Canaria. Ya les daré mas información porque es en un nuevo Centro comercial.

Asun:  Pendientes nº 4, Anillo nº3 y broche de tostada de osito.

Ten-chan : Estuche Cake y cabochons.

Samantha : Pendientes nº 1 y nº 2 y funda ipod osito.

Florudidi: Pendientes nº 3 , anillo nº 6 y broche estrella

Haruka : Anillo nº 4

Selene: Anillo nº 5 y broche nubecita rosa.

Luisa : Peluche gatito 

Ai : Peluche Osito.

Angela: Fancy bear


Agradecería mucho si me enviasen un email con vuestra dirección de envio para ir empaquetando y el modo de envio Certificado u Ordinario.


Las cositas que se han quedado sin casa de la subasta, acepto ofertas :)


Muchos abrazos y nos leemos pronto.


Pati

10 comentarios:

  1. hola wapa!! mucho ánimo, a sé que a veces no tenemos ganas de nada, son épocas...seguro que luego vuelves con más energía...y seguro que tendrás mucha suerte en la feria porque haces cosas muy bonitas y alegres!!!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las ganadoras! Suerte en la feria :)

    ResponderEliminar
  3. Mándame un correo a
    chiki--@hotmail.com,(perdona, no encuentro tu correo),si te queda el conejito con las orejas lilas, me lo quedo también, hacemos cuentas y te lo pago por pay-pal, como siempre,un abrazo¡

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa igual, no se cual es tu correo para mandarte los datos, si me lo puedes poner porfis, muxas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros ánimos chicas :) Asi da gusto hacer cositas.

    Perdon chicas >_< siempre se me olvida poner el email. brusymilongui@gmail.com

    Luisa enseguida te escribo :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo ya te he escrito todo, jejeje

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! te he conocido por youtube con tu tutorial para hacer amigurumis y quería enviarte un correo porque tengo una duda para hacer amigurumis pero no encuentro tu correo por ningún lado jaja si me puedes mandar tu a mi un correo y así te digo ^^ tuttobroche@gmail.com

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. que emocion*-* yupiii ya te envie un correo

    ResponderEliminar
  9. mas chinbo yo qeria comprarte el peluchito de fancy bear cuando vi eso me puse a llorar :c ni modo

    ResponderEliminar
  10. yo tambien queria el fancy estoy muy brava porque me comunique con pati y ni me respondio ojala aprenda hacer mas responsable! >:(

    ResponderEliminar