Poquitos broches kawaii y cupcakes multicolor


Les comparto algunos modelos de broches que he hecho por ahora. Tengo mas cosillas que subir pero apenas he tenido tiempo. A ver si mañana les enseño los peluchines que he hecho.



Y ahora les enseño mis primeras cupcakes "en serio". Ya que hice mogollón para la feria y parece que triunfaron. A ver que les parece.


Y ahora les tengo que dejar porque tengo clases y voy ya con retraso.¡¡que vida esta!! ^_^ Pero que sepan que tengo muchas mas cosas...¡¡la la la!! Pasen muy buena tarde.

14 comentarios:

  1. Que pinta más rica tienen los cupcakes!! Me encantan las cositas que haces!

    ResponderEliminar
  2. Los de chocolate tienen una pinta deliciosa

    ResponderEliminar
  3. wooow! Me encantan los broches y los cupcakes tienen una pintaza increible. Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, los cupcakes son monísimos *_* a mí me daría penita comerme algo tan bonito xDD Los broches muy chulos, me gusta mucho el de la estrella ^^ Bye~

    ResponderEliminar
  5. Todo lo haces con mucho mimo y pones mucho empeño para que esté perfecto. ¡Me gustan las personas como tú! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Los broches son preciosos, pero las cupcakes... *_* qué pinta, da ganas de darle un lametón a la pantalla XD

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los broches, mi preferido es la estrella. Y los cupcakes tienen una pinta estupenda, me quedé con las ganas de probarlos en la feria, pero es que mi vida es una dieta, seguro que están deliciosos. Saludos

    ResponderEliminar
  8. muy bonitos broches,,, me gusta mucho tu blog :3

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias chicas. Mi blog no seria nada sin ustedes ^_^ me alegra que les gusten.

    ResponderEliminar
  10. Creo que siempre digo lo mismo... Hermosas creaciones! =D
    Y ahora, dulces creaciones =P
    Ñam ñam

    Que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  11. que maravilla de brochecitos y de cupcakes!! que de color y el frosting te quedó con una textura genial!!!!!!!!! siiiiiiiiiii!!! guapaaa por cierto soy Patty Rain desde mi otro blog! ^:^

    ResponderEliminar
  12. Unos trabajos chulisimos. felicidades
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar