Desmarket 2.0


¡Hola chic@s! ¡Siento haber estado tan ausente! He estado haciendo muchas cositas para una feria a la que estoy teniendo el gusto de asistir. Ya mañana es el ultimo día para pasarte por allí si eres de Gran Canaria. 

He visto creaciones increíbles y he conocido a gente estupenda, ademas de compartir buenos momentos con gente que ya conocía. Espero estar de nuevo al día con mi blog ya que ahora tengo mas tiempito y no estoy malita, que llevo un mes un poco molesto con la salud, pero aquí estoy.

Les seguiré contando cositas pronto. ¡No os vayais! ;) Feliz fin de semana y espero que no sea tan caluroso como el mio.

6 comentarios:

  1. oh! precioso el puesto, seguro que gusta mucho =^_^=

    cuídate!!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso!!!! que ganas de estar ahi contigo y ver todas tus cositas en directo :3

    ResponderEliminar
  3. qué bonito tu puesto!!! Seguro que lo vendiste todo!! A que si?
    un beso cielooo

    ResponderEliminar
  4. estuve por allí y me encantó todo lo que había.Tu puesto con tus muñequitos me gustó mucho.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Guau!!!

    Las cosas que haces son monísimas pero la presentación del stand es digna de toda una artista! Me encanta como eres capaz de cuidar todos los detalles.

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar