¡Kawaiicloud subasta navideña!

Como les prometi, les traigo una pequeña subastilla para navidad con muchas de las cositas que hago super-rebajadas de precio. ¡Empezamos!



En esta primera foto están dos broches de osito y conejito a la izquierda del todo, un broche de flan, un broche de osito rosado, una traba de hello kitty para el pelo y los tres ositos y pandas de arriba son cuelgamoviles

Todos empiezan a 3 € cada uno.


Anillos todos a 1 €, para navidad vienen genial.


Amigurumi azulito empieza a 6,50€


Este osito nuigurumi empieza a 7,50 € y tambien trae la pequeña fresita en fieltro.

Y esto es todo por ahora, pensaba en poner unos libros japoneses y unos sellitos, pero quizás me la guardo para otra, ¡¡Veremos!! Nos seguimos leyendo muy pronto :)

¡Ah! me olvidaba. La subasta termina el Viernes día 17, vamos este viernes, por si algunas personas quieren las cositas como regalos de navidad o reyes pues sea posible que lleguen.

16 comentarios:

  1. Alaaaaa, otra subasta, me apunto..
    Cuelgamóvil azul 3€
    Cuelgamóvil blanco y rosa 3€
    Amigurumi azulito 6.5€
    Ójala lo consigas subartar todo, porque tienes cosas monísimas.
    Un saludoooo, Esther

    ResponderEliminar
  2. Hola!. Haces cosas muy guapas, molan!, pásate por mi blog: http://margadefay.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. hay que linduras!!! por ahora estoy de paso asi que vuelvooo cuando termina la subasta??? porque kiero esos anillitos pero primero hay que ver el envio hasta argentina te animas??? y si me lleo alguito porsupuesto que te pago pero por wester union que cuenta no uso jejeje besos y espero q nadie se lleve los anillitos q los kiero jjajaja♥

    ResponderEliminar
  4. Chuli, te puedo hacer una pregunta técnica? Dónde consigues los colgantes para los cuelgamóviles?

    ResponderEliminar
  5. Me encanta las cositas que haces y sin dudarlo voy a intentar tener alguna de ellas, asi que:
    -el amigurumi 10e
    -el primer broche de la izquierda (el conejito) 4e
    -el broche de la conejita rosa - 4e
    Espero tener una gran suerte
    Un beso enorme (aunque no te deje ningun comentario habitualmente sigo tu trabajo habitualmente)
    soylamaskuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Perdonadme.........
    En relacion a mi puja anterior los 10e son por el osito azul con la fresa
    soylamaskuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. haces envios a Argentina???
    como puedo pagar?
    no tengo tarjeta de credito...

    ResponderEliminar
  8. ¡Mira! Por fin me he animado a participar en la subastilla.
    A ver... lo mío sería:
    -Broche Flan: 4 euros
    - Nigurumi azulito: 10 euros

    Seguimos en contacto ^^ Un abrazo Pati, y felicidades por tus trabajos y tu blog: son preciosos

    ResponderEliminar
  9. ¡Perdón! Realizo una modificación:

    -> Nigurumi azulito: 12 euros

    ResponderEliminar
  10. Hola guapetona, ya me hechabas de menos?
    Voy con mi puja: 4,10 broche flan
    4,10 broche conejita orejas rosas y vestido rosa con lunares blancos.
    Cuelgamóvil lila 3 €

    ResponderEliminar
  11. Yo pujo 3 eurillos por el cuelgamovil blanco y naranja.

    Un saludo, Bea
    sereneade@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Visto lo visto:
    -osito azul nuigurumi con la fresita: 12,5e
    -broche conejito con el vestido de lunares: 4,50e
    soylamaskuki@yahoo.es
    ¿a que hora termina la subasta?

    ResponderEliminar
  13. A las 12 de la noche..hora canaria ya la cierro :)

    ResponderEliminar
  14. Seguimos pujando... ;-)

    -> Nigurumi azulito: 14 euros

    ResponderEliminar
  15. Perdón, lo he pensado mejor y me retiro de la puja =)
    Mi último comentario queda borrado.
    Una vez más, saludos y enhorabuena

    ResponderEliminar