Hello kitty en Diciembre.


Antes de empezar mi entrada sobre las cositas de hello kitty que me he comprado últimamente, quería agradecerles a todas las personas que me han dejado esos comentarios llenos de cariño en la entrada anterior, he leido todos y cada uno de ellos y es difícil expresar con palabras lo mucho que agradezco que me aporten tantas cosas y más últimamente que no estoy pasandolo muy bien, creo que es culpa de Diciembre. Espero ya pronto poder traerles esos vídeos que les prometí pero como les digo he estado con el animo bajo y aún tengo mucho que editar...ahora bien, les enseño las pequeñas cosas que he encontrado estos días.


He encontrado en mercadona unos maquillajes que están vendiendo con la carita de hello kitty, la verdad es que no he probado aún gran cosa, solo la barra de labios y claro, no es de gran calidad pero,...¡es hello kitty! Habrían más cosas pero yo llegue un pelín tarde y apenas quedaban cosas,... una pena. Pude conseguir este lápiz de ojos negro, la barra de labios que ponía que era de melocotón y unas sombras.


Como les digo..me hubiese encantado tener mas cositas de esta colección que sacó mercadona ahora, espero que repongan y así ver que mas tenían a la venta porque aquello estaba casi sin nada.


Y por último, estas dos cositas las encontré en h&m, el de niñas claro, que yo ya la vergüenza la he perdido completamente cuando se trata de encontrar cosas de hello-kitty. Lo primero es un peluche que hacia tiempo que le había echado el ojillo y lo segundo es un cepillo que no pude resistirme a comprar. Aquí les dejo los precios de todo, por si alguna persona esta interesada.

- Productos de belleza de hello kitty de Mercadona : Estaba todo a 2 euros cada uno.
- Peluche de hello kitty me lo compré a 4.95 € y el cepillo a 2.95€

A ver si ahora en navidades van poniendo más cosillas de hello kitty, la verdad es que me he comprado mas cosas,...como una hucha en carrefour con moneditas de chocolate dentro, unas chuches de vidal y un calendario de estos navideños con chocolates dentro de hello kitty, ... Todo esto último se encuentra en carrefour que han puesto muchas cosas ahora para navidad. Espero que a las adictas a hello kitty como yo les haya gustado esta entradita. 

¡Nos seguimos leyendo durante la semana!

7 comentarios:

  1. awwww , me encantaron tus cositas , ese maquillaje seria tipo para niñas no? .

    la marca de cosmeticos MAC saco una linea de hello kitty *-*, y bueno MAC es una gran marca , para fanaticas como nosotras seria genial tener algun producto aunque salga algo caro jeje

    ResponderEliminar
  2. En Mercadona había también una paleta de maquillaje de Hello Kitty con varias sombras y glosses por 6 euros (andan las bloggers todas locas por conseguirla), también hay (o había)un monederito por 3 euros y neceseres. Ahora cada vez irán quedando menos cosas, porque somos muchas las Kitty-adictas ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. huuuy q cositas tan monas ^^ todas son hermosas


    WE LOVE HELLO KITTYYYYYYYY !!!!!

    >w< jijiji

    ResponderEliminar
  4. Yo del mercadona tb cogi cosas, creo q repondran xq ha sido un exito rotundo.

    Ese peine lo tengo yo desde verano, lo llevo en el neceser del bolso junto a un espejito q me compre tb de hello kitty en claire's, es tan claro como a quien no le guste, q no mire!

    ResponderEliminar
  5. Yo también llevo mucho tiempo antojada del peluche de Hello Kitty de H&M ¡es precioso! también había otro más, pero a mi me gustaba este xD En H&M siemrpe hay muchas cosillas de Hello Kitty (:

    ResponderEliminar
  6. Que cositas lindas de HK te compraste! *-* Dentro de poco espero poder comprarme una kitty que vi en barrio chino (por donde vivo) que está vestida de gloomy bear ♥ >0<

    Espero que tenga buen día :D y que consiga más cosas de Kitty x3

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que lindas tus cosita de HK. yo también agarré algunos maquillajes, pero el balsamo no lo ví y el lapiz de ojos me dió como "cosita" comprarlo, pensé q era malisimo! aunque ya en otros blog he leido que vá bien! ya no hay nada de eso en mercadona =( saludos, muy lindo tu blog (=^.^=)

    ResponderEliminar