Pandita talla L y pendientes nuevos



Durante ayer y hoy he estado haciendo dos cosillas nuevas. Una ha sido un pedido y la otra me ha salido sin más. Estos son unos pendientes chulos que me he hecho porque me apareció la idea sin más. Me encantan las nubes y también los colorines así que, este ha sido el resultado. Estoy vendiéndolos en mi tienda etsy, en la cual seguiré poniendo más modelos, ya que esto es un vicio. Acepto pedidos ahora en veranito, que antes no podía.



Lo otro es un pedido que me ha hecho una chica en etsy. Es un peluche más grande que el resto, la verdad es que estoy pensando en hacerlos mas grandes en cuanto tenga mi pedal para la máquina de coser, ... 

13 comentarios:

  1. Los pendientes son super graciosos... pero el panda... jeje es super salao...
    Saludines.

    ResponderEliminar
  2. siempre me han gustado tus peluchitos, pero estos pendientes son una monada de verdad

    ResponderEliminar
  3. son preciosos tanto los pendientes como el pandita!

    ResponderEliminar
  4. me gusto el panda...
    no es mala idea hacerlos + grandes...
    sabes seria lindo ver un pececito... hecho x ti!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el panda gigante!!!
    Es chulísimo!
    Aunque el mío es bien precioso :)
    Besos guapa y sigue creando

    ResponderEliminar
  6. Hola me alegro que ya estes mas animada , como siempre lo que hiciste esta precioso, los pendientes me encantan muy bonitos y simpaticos. En mi blog hay un premio para ti. Besos
    Maru

    ResponderEliminar
  7. Tus creaciones son maravillosas.
    Eres una artistaza!!
    Enamorada de esos pendientes!!
    Un saludo.
    María.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el panda ^_^ Así más grande me gusta mucho más, la verdad!
    Nena, estoy haciendo un sorteo en mi blog! Pásate!

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTAN LOS PENDIENTES ¡QUE MONOS!
    BESOSXXX

    ResponderEliminar
  10. Ains, tus peluchines me encantan!!!!! Y el panda es mi favorito (tengo fijación con los pandas, jejejeje). Hala, hala, te dejo que te veo atareada, que no paras de crear!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Preciosos los pendientes, me han enamorado!!!!

    ResponderEliminar
  12. que peluchines tan kawaii >_< un dia te pedire uno tambien mas grandecito :3 me gustan mucho tus peluchines besos

    ResponderEliminar