Idealizando ideas y cuenta atrás


Estoy trabajando en esto que ven en la foto, la he subido para crear un poquito de intriga, no diré lo que son hasta que anden terminados. ¿Alguien se atreve a decir que haré? Chan chan...¡¡Se resolverá en los próximos días!!


Y después de mi momento "intriga", aquí les enseño un neceser que me compré en H&M y que vendrá conmigo a Londres. Ya sólo quedan un par de semanas, espero poner muchas fotos por aquí y sobre todo contarles novedades kawaii o cositas kawaii que me haya ido encontrando por el camino, porque lo mío es más bien obsesivo. Como me llevaré el portatil será mucho más sencillo ir ordenándolo todo.


Y bueno...tenía que contarles que hace un tiempo me quedé uno de mis nuigurumis y la he llamado Miss Pink. A la derecha pondré una foto de ella, porque me servirá como ese pequeño recordatorio de cosas que tengo que hacer o próximas novedades en mi blog.

Con la cámara nueva me he convertido en una adicta, bien que lo sé pero no puedo evitarlo. Nos seguimos leyendo, yo estoy intentando leerme todos los blogs que visito pero el reader ya va por 468. ¡Soy una vaga!

11 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmm...dulces? jijijiji
    Un saludo!!
    María. (Érase una vez)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hace un par se semanas o así que topé con tu blog y me encanta el trabajo que haces! :D

    He leído que vas a Londres y no he tardado en captar que te apsiona Hello Kitty, pues bien, estuve hace unos años y fui al mercado de Camden Town, que es una pasada... Pero a parte que sepas que hay un puesto solo de Hello Kitty, por si te da tiempo a pasar por allí!

    Yo desde luego volveré en cuanto pueda jeje


    Saludos, María.

    ResponderEliminar
  3. que sera, ya lo sabremos, lo que si es seguro es que sera algo hermoso, asi como todo lo que haces, Miss Pink toda una ternura

    ResponderEliminar
  4. que lindo!!!
    eespero que te tu viaje sea ingreible!!!!
    en verdad...
    y q encuentres las cosas + kawaii del mundo!!!
    sabes yo tengo ganas de hacer un elefante de peluche tamaño gumbo!!!
    ya lo mostrare como queda despues...
    suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmm ¿fundas para libretas, quizás?

    No sé que será, pero algo realmente lindo si, estoy convencida de ello.

    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  6. me encanta todo lo k haces!!1
    Unas carteritas kawaii seran?? jejeje
    Besos^^ disfruta del viaje!

    ResponderEliminar
  7. uhmmm qué será!!!! No tardes mucho en desvelarlo!!

    ResponderEliminar
  8. Un monedero??????????????
    Un portamóvil???????????
    Una funda para la PSP/Nintendo DS??
    MMMMMMMMMMMMM.... ando intrigada. Pues a disfrutar de Londres, y lo dicho, tu trabajo es genial, enhorabuena, sigue así!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ohm ya te falta menos para viaja! ya lo tienes todo listo? yo creo que serán pastelitos con caras de oso?
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No se que será pero tiene una pinta deliciosa!

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  11. Unas fundas para las gafas de sol, serían muy divertidas.
    Esperamos impacientes a ver con que nos sorprendes.
    Miss Pink es toda una suertuda se ha quedado con su mamá.
    Mi Green Sweet ya pasea conmigo por la roqueta y mis bunnys pink lucen fantásticos en mis orejitas.
    Toda una obra de arte guapetona y que decir de tus fantásticos tutoriales, tu lo que quieres es que aproveche las vacaciones...
    Un saludo y feliz viaje a Londres desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar