Mini fin de semana


Estos días tengo pongo que contar, he estado un poco inactiva con los "crafts" pero creo que hoy es día de retomarlo, como se puede ver en la hora del post, me he levantado muy temprano. No me apetecía seguir durmiendo por hoy,... Ha sido un fin de semana demasiado raro, en el que me lo he pasado bien solo en pequeños momentos del día del viernes y en el cual me he dado cuenta de demasiadas cosas, no solo de mi misma sino del resto de personas que me rodea ( no todas las cosas son siempre lo que parecen ... y no todas las amistades duran y perduran para siempre ). También he estado empezando a hacer pingüinos, algún pato pero en tonos blancos, los gatos también están en proceso y un par de cosas más que espero ir subiendo al blog durante esta semana. 

Una de las cosas que me quedo de esta semana que termina hoy, es de una mochila que pedí hace dos meses a asiajam.com y que al fin está en mi poder. Es superbonita y bastante grande así que caben montón de cosas. Y a mi que me encantan las mochilas, me ha dejado anonadada. Está superbien cosida, y parece mas bien una mochila para irte de acampada, tipo macuto. Si a alguien le gusta este tipo de mochilas, la recomiendo. Lo malo es que cuando vas por la calle, todo el mundo se queda mirándola, pero que "no nos quiten lo bailao", lo kawaii tiene que gobernar el mundo.

Sin mucho más que decir, Pati se despide, esperando traer más cositas al blog, sobretodo de utilidad y mas muchos más peluchines.

6 comentarios:

  1. ombre que siii lo kawaii dominando el mundo!! que tu mensaje vuele alrededor del world !!!!! ^^
    Los pingüinos tienen una pinta genial espectacular cuando esten acabados se que fliparé...!!!
    Ya sabes que la gente está fatal... yo todos los dias acabo decepcionado por una cosa o por otra... yo me se muy bien lo de por el interes te quiero andres (en este caso Berto) pero bueno... mira ... que se vayan a freir esparragos o ha hacer cupcakes kawaiis... en ese caso q me manden alguno jajajaj
    muchos besos patiii ^^
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola PATI!, se te ve en tus palabritas algo tristona y melancólica...
    Me da pena leerte así, espero que lo que te haya pasado o lo que hayas vivido te valga a lo largo de manera positiva y no te quedes con lo negativo de la "historia", porque de las malas experiencias también se aprenden cosas, casi siempre más que de las buenas cielo.
    Decirte que la mochila es toda una señora mochila es muy chula.
    Y las cositas que vas haciendo de fieltro que veo en la mesa, tienen una pinta de que van a estar muy pero que muy bien chica, asi que... ánimo, no te agobies por nada y disfruta y haznos disfrutar de tu arte.
    BESITOS MAJA.

    ResponderEliminar
  3. ¡Wooow! Me encantaría tener una mochilita así para ir de pic-nic ^^

    Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Ohh! que lindos tienen q ser esos pinguinos, estoy deseando verlos, una lástima no haya sido un buen finde, te mando muchos ánimos, saludines ;)

    ResponderEliminar
  5. Wenas!! Me gusta tu mochila (^^) jeje.. yo acabo de hacer un panda en amigurumi que subiré luego...
    Espero ver pronto la nueva producción!!

    ResponderEliminar
  6. uaaaaa!!!! Asiajam va a ser mi perdicion despues de Etsy.... animo con esas revelaciones del finde poco agradables ^_^

    ResponderEliminar