Cositas kawaii recien llegadas de Taiwan


Hoy me ha llegado un paquetito desde taiwan de una de mis tiendas favoritas y que pedi hace ya un par de meses. Hacia mucho tiempo que queria algunas cositas de Rilakkuma y al fin tengo algunas. Las pegatinas de pared son geniales...y como me han gustado tanto las he puesto al lado de las que ya tenía de hello kitty.





Estas son otras de las cosas que contenía el paquete. Un pin en forma de piruleta que ya se lo puse a mi mochila con forma de panda, un peluche para ponerlo encima de los lapices en forma de elefante, unos sobres, material para hacer manualidades, fieltro japones o chino, lapices de my melody, un afilador superchulo de los sugarbunnies, unas chuches con fresas de rilakkuma,... Más tarde voy a actualizar el blog, puesto que voy a poner mis peluchines a la venta en el blog y con grandes descuentos.

8 comentarios:

  1. oye, a cuanto vas a poner los ositos???
    Yo quiero uno!! Dime el precio a ver si me puedo hacer con uno ya!

    ResponderEliminar
  2. Pues a 8 euros con 50 sin gastos de envio con gastos de envio a españa y certificado seria con 3 euros mas ^^ Estoy peleandome con la nueva pestaña que quiero poner...esque al poner las cosas en etsy hay gente que no sabe ingles o le parece un rollo...asi que lo subire todo al blog en una nueva pestañita ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Oye! y qué tienda es esa??
    Tengo curiosidad por visitarla online ^^

    ResponderEliminar
  4. wooow patii es la caña ando babeando :P
    me encanta rikakumma es genial ^___^ amo ese personajillo jejjeje todo es kawaiiosiisisisismo y el brochecin es genial.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Jo que monadas!!! Yo quiero!!!

    >3<

    Saludetes y Besetes

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno... Cuántas cositas preciosas. Yo tb espero algunas cositas Kawaii que deben llegar pronto y no hago más que esperar al cartero...
    Un besito Kawaii para tí y buenas noches.

    ResponderEliminar
  7. =O Madre mía! Pero cuantas cosillas... Me acabas de dejar con los dientes largos, todo es tan kawaii me encanta el pin de piruleta; ¿es de cierre de mariposa? es que mi novio colecciona pins y es tan original. ¿Cual es la página dónde los compraste?

    ResponderEliminar
  8. Lastima que no vivas en EUA, aqui donde vivo hay una tienda donde ponen todas esas cosas lindas a 1 dll!! tengo 33 años, y siento que entre mas vieja, mas me gustan las cosas de niña XD jajaja

    ResponderEliminar