♥ De todo un poco ♥

Ultimamente no he escrito nada por aqui. He estado en Fuerteventura con mi mum , hermanos y gatitos aprovechando un poco las vacaciones que luego en Septiembre se acaba el chollo. Espero poder tener mas tiempo para hacerme mis propios tutoriales sobre manualidades y subir mas patrones y fotos porque lo que tiene el verano esque se hace mucho el vago y despues nada.

He decidido escribir un poco mas sobre mi puesto que este blog contiene un poco de cada cosa que hago y tambien podria ir un poco sobre como soy y como me va aunque a nadie le pueda servir de mucho interes . Escribo un diario desde hace ya mas de dos años y siempre lo he visto como la unica forma de "despejar" las ideas negativas que pueda tener o cosas asi. Llevo varios dias intentando entablar una conversacion con una persona y necesitaba escribirlo por aqui porque el diario aun no me habla y me siento un bicho raro pensando que soy la unica que pierde amigos y sufre porque terminan rechazando a una de un modo muy doloroso...¿ A alguien le ha pasado que un amigo/a le rechace friamente y encima eches de menos a esa persona cuando esta no quiere saber nada de ti ? Solo me gustaria la opinion de alguien mas aparte de la gente que me quiere y aun me aguanta porque aun no entiendo estas cosas a pesar de que me pasan muy a menudo. * wink * Bueno ahora si ...alegremos un poco el post...que estos temas negativos no van conmigo demasiado y la vida son dos dias y hay que vivirla lo mejor que se pueda, siempre con una sonrisa a pesar de los malos momentos que es lo que alegra a los que nos rodean y a nosotros mismos.

Ahora si..cambiando de tema!He visto un tutorial sobre mas Amigurumi o crochet en el blog de Rebusca muy interesante. Quizas me anime a probar a hacer los "Pebbles" tan kawaiis que expone en el . Tambien me he comprado una aguja de 4.5 mm por probar algo nuevo.Sigo prefiriendo la de 2 mm la verdad los puntos quedan mas unidos y uniformes o al menos eso creo..De todos modos seguire probando otras agujas de ganchillo.

Aparte del ganchillo y un poco donde he estado y que he hecho, he mirado algunos links sobre macrame y la verdad esque hay mas paginas sobre el tema de las que yo encontraba antes. Me alegro por ello la verdad intentare reunir esa informacion y colgarla que creo que es muy interesante hacer una recopilacion de todo ello. Sin mas palabras por hoy, me despido hasta mañana que me animare a subir mas patrones de Amigurumi. Good Nights!!

3 comentarios:

  1. Bueno, no te voy a decir nada que no te haya dicho ya, y si fuera a hacerlo preferiría hacerlo en persona. ;)

    Lots of hugs & kisses!! :) I luv u

    ResponderEliminar
  2. Lo del macrame me interesa asi que estaré atenta un besito y que tengas buen verano

    ResponderEliminar
  3. Patricia: Espero ponerme con ello pronto ahora que he vuelto de las minivacaciones!!:) que tengas un buen verano tu tambien!!:)

    ResponderEliminar