♥ Vicio a Amigurumi ♥

He terminado hace un rato esta muñequita a crochet de la derecha. Va a ir derechita a la casa de muñecas que quiero hacerme en verano.

Esta vez no he seguido ningún patrón. Lo he hecho según lo que me dictase la imaginación. Además la tela peluda la compre antes de navidades y aun no sabia en que podía usarla así que le hice unos zapatitos a la muñeca y un gorrito "Kawaii". De esto modo también he juntado dos cosas que me encantan: Los ositos y las muñecas.

Y creo que me voy a la camita. Hoy he hecho el vago y ya me dieron las notas de mis examenes. Todos aprobados asi que este verano me lo voy a pasar a tope. ( hasta Septiembre T.T ) Good Nights!!

PD: La muñeca se la "dedico" a mi mum que siempre dice que no hago mas que osos a crochet... T.T Snif!

7 comentarios:

  1. No se porque pero todo el mundo dice lo mismo ,realmente es un vicio, yo ya estoy enganchada jajjaj. Gracias por tus visita y felicidades por lo que leo te han salido bien los exámenes :-)

    ResponderEliminar
  2. que chula te ha quedado! felicidades por los aprobados!

    ResponderEliminar
  3. Me reitero al decir que es una de las mejores. :) Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Patricia: No se que tiene esto del amigurumi pero realmente engancha si!!;) Gracias!!;)

    Ana: Gracias por tu comentario!^_^

    Yeyo ( Situ ) : Por ahora..tengo otra en mente !!:P la la la !!:)

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por la visita a mi blog, me encanta tu nueva muñequita y mas habiendola inventado tu, eso tiene mucho mas valor.
    Y uniendome a los demas comentarios decir que si, algo tiene que engancha!.
    Te felicito por tus aprobados y diviertete este verano, nos vemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. divina la muñeca!!!!
    vine a visitar tu blog, no lo conocia, es muy bonito de verdad.
    gracias x visitar el miuo!, en cuanto al "cuasi amigurumi" que viste....jamas lo terminé.me puse a hacer otras cosas y quedo para atras. ya hare alguno.
    un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Puntoingles: Gracias por tu comentario!! :) Que pases un buen verano tu tambien!!kisses!!

    Vivy: Me encanto tu blog!!:) en cuanto pueda lo agrego a mi lista!!:)gracias por tu comentario!!;) kisses!!

    ResponderEliminar