★ Patrones de Amigurumi ★

Muchas veces he estado buscando por Internet patrones de "amigurumi" y no he encontrado apenas nada. Se me ocurrió ir subiendo posts que tengan patrones los cuales pueda usar la gente ya que se lo que se sufre a veces intentando buscar muchos de ellos y no encontrarlos . Espero que sirvan de ayuda , ya iré escribiendo mas posts con nuevos "scans".

Aquí os dejo tres patrones : Un teddy, un panda y una gallina con su pollito . ¡¡Espero que les guste!! :)

En esta pagina encontraras tambien algun PDF para bajar y en donde veras algunos patrones en japones.Estan muy bonitos e interesantes.

PD: Si tienes algún problema al leer los patrones de Amigurumi hazmelo saber para poder ayudarte. ¡Ah! Estan colocados en orden de modo que la foto acompaña a los patrones.




11 comentarios:

  1. Hola guapa! Gracias por tu comentario, si que tienes razon, hay pocos patrones en internet de amigurumis. Yo me los invento, con mis pocos conocimientos de crochet y mirando fotos de otras compañeras. Y el material super dificil de encontrar, me tocó comprar los ojos por internet desde japon!! Los tuyos son chuliiiiisimos, me encantan las distintas lanas que utilizas. Seguiré visitandote! Muacs!

    ResponderEliminar
  2. hoooola ,que juvenil y presiosisimo blog ,esta muy entretenido ,ameno ,calido.tu eres una joven chica muy buena moza y se nota que eres bien ludica y alegre. TE FELICITOpor todos tus labores manuales ,como puedes entender esos patrones,me encantaria atrever hacer uno siquiera,a mi me encanta el crochet.GRACIASpor compartir tu s habilidades,sigue asi ,esta super bien.un abrazo y besos.

    ResponderEliminar
  3. Holitas!!
    Toda la razón, hay muy pocos patrones en la net, además que en japonés a ratos es difícil de entender. Los que yo me he animado a hacer, los he hecho al "ojo".. mirando los dibujos más que las instrucciones.
    Trataré de hacer uno de estos a ver como me quedan!!

    besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por compartir esos patrones tan chulos, un besito

    ResponderEliminar
  5. Lussessita: A mi tambien me toco pedir los ojitos :( ¿ Donde los compras? :) Yo los compre por e-bay y los pedi a estados unidos . :)

    Love_crochet_forever: Que dulce!! gracias por tus palabras ,la verdad esque me animan mucho a seguir con el blog adelante. Besos!!:)( intentare poner algun link de como leer los patrones japoneses )

    Eli_!: Te salen genial tus amigurumi!!:D!! besos!!;)

    Patricia: Gracias a ti por pasarte por aqui y dejar unas palabras!:) ire poniendo mas de los que tengo yo por aqui.

    ResponderEliminar
  6. HOLA
    !POR FIN!HE BUSCADO ATRAVES DE INTERNET PATRONES, PERO LA MAYORIA EN INGLES O JAPONES Y NO LEO, ESCRIBO O HABLO NINGUNA DE LAS DOS LENGUAS JIJIJI
    HARE LOS ANIMALITOS GUIANDOME POR LOS PATRONES QUE PUSISTES.
    LOS QUE YO HAGO HAN SIDO MIRANDO LAS FOTOS.AQUI DONDE VIVO HAY MUY POCA VARIEDAD DE OJITOS.LOS CUALES SON MUY IMPORTANTE PARA DARLE LA EXPRESION QUE QUIERO PERO EN FIN QUE SE LE VA A HACER.
    HOY MI HIJO CREO UN BLOG PARA MI DE AMIGURUMI, A MEDIDA QUE PASE EL TIEMPO PUBLICARE AHI MIS TRABAJOS.
    SALUDOS A TODAS ESPECIALMENTE A LOVE_CROCHET_FOREVER POR SER DE MI TIERRA OCTAVA REGION.

    ResponderEliminar
  7. holaaaaa muchas gracias por subir los patrones yo los andaba buscando hace mucho tiempo y no encontraba ninguno.... muuuchas gracias.... te pasastes.

    ResponderEliminar
  8. haaa y si puedes publica más por fis o enviamelos a mi mail por fis porfis diezdemedina_@hotmail.com y de esta maneras nos comunicaremos

    ResponderEliminar
  9. Hola linda... necesito ayuda para leer los patrones... aprendi a hacer ese punto que se enrolla en los dedos pero lo de los aumentos no lo entiendo muy bien... ayuda porfa...
    blankgomez@gmail.com

    he encontrado otros patrones que puedo enviarte para compartir

    ResponderEliminar
  10. holaaa, hace poco empese a hacer amigurumis y es verdad se encuentran pocos patrones yo buscco mas q nada las explicasiones escritas porq se me hace muy dificil leer los graficos si alguien me puede explicar como se leen se los agradeseria ya que todos los patrones q estan en japones son muy monos, pero si no se sabe leer los graficos esta dificil para hacerlos....

    ResponderEliminar
  11. HOLA ME ENCANTAN TUS AMIGURUMIS PRECIOSOS LOS HARE ,ESTE ES MI BLOG POR SI QUIERES ECHAR UN BISTAZO,BESITOS GUAPA.http://zoeysustesoros.blogspot.com/

    ResponderEliminar