★ Candy Floss ★


Ayer fue un día especial para Yeyo y para mi. Y como no, no podía faltar un teddy que acompañase ese día. Este de arriba lo hice ayer para regalárselo a Yeyo puesto que era aniversario ( 2 años y 3 meses ) . Me gusta como quedo y la lana. Es muy dulce porque son colores pastel y me recuerdan a un osito " espumoso y acaramelado " como el algodón de azúcar.

Yeyo me regalo un osito azul que hacia mucho tiempo que quería tener porque a mi los osos me traen de cabeza. Ya pondré foto en mi flickr o por aquí. Es azul , pequeñito y puedes pintarlo , solo que a mi a partir de ahora no se me ocurrirá el volver a hacerlo porque me dio pena hacerle dibujitos . Ahora no se cual llevarme a los examenes, creo que este me acompañara también así estoy mas acompañada.

Actualización : (18:41)

Este es el teddy azul . Ahora esta en proceso de lavado porque estuvo enremojo toda la mañana. Espero que se seque pronto que sino se va a poner malito.

Es pequeñito asi que me lo puedo llevar donde quiera lo que no volvere a hacerle dibujitos porque creo que no se quitaron del todo esta vez. T.T

4 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta!! De los mas cutes que has hecho y es muy suave y peludo,como yo, jajajaja :P
    !!Gracias!!
    Te amo(L)=)

    ResponderEliminar
  2. No puede ser una muffin :P!!!!
    Y...yo...mas!!:P:) jajajaja!!;)(L)

    ResponderEliminar
  3. :D!! Gracias!! a mi me encanta la verdad!!^_^

    kisses!!

    ResponderEliminar