Resultado subasta

Hola chicas. Les creo la entrada con las cositas que han ganado en la subasta de navidad. Espero que esten contentas y muchas gracias a todas. Aquí va:

Soylamaskuki ha ganado: 

- Nuigurumi azulito con fresa.
- Broche conejito con lunares.
- Broche osito con lunares.

Ester ha ganado:

- Cuelgamovil azul ( ¿el del osito rosa con traje de lunares? )
- Cualgamovil panda blanco y rosa
- Amigurumi azul con traje de corazones.

Bea *adornate* ha ganado:

- Cuelgamovil panda blanco y naranja.

Asun ha ganado:

- Broche flan.
- Cuelgamovil osito lila.

Les escribiré al e-mail a las chicas de las que lo tengo, por fis escribidme por aqui vuestro e-mail o enviadme uno a brusymilongui@gmail.com, para el pago y el envio. Muchas gracias de nuevo :)

¡¡Feliz finde!!


5 comentarios:

  1. hola!! felicidades a las que se sumaron en esta subasta que envidia!!! acabo de leer la entrada que dejaste en mi casita asi que en breve te mando un correito para que veamos las posibilidades vale??? besos de colores y que tengas un bello dia♥

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, qué tal?ufff, siento haber tardado en contestar, estoy trabajando de noche y ando un poco descolocada.
    Pues el cuelgamovil al que me refería es el del osito lila, pero veo que lo ha ganado otra chica, no pasa nada, si es del mismo precio me quedo el del osito rosa con traje de lunares, que también me encanta y me va a venir fenomenal como detalle.
    Me puedes mandar un mail con el número de cuenta a este correo: sves_2000@yahoo.es
    y en cuanto lo tenga te ingreso el dinero y te mando mi dirección de correo
    Un besico, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa:
    Supongo que ya habras visto mi e-mail del martes con el justificante de pago ¿te importaria confirmarmelo y decirme cuando has enviado el paquete? Gracias y Feliz Navidad.
    soylamaskuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. El lunes ya esta todo enviado chicas, que con esto de nochebuena ha sido una locura. Les avisare por email :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa y Feliz Año!!!!!!!
    Confirmarte que me llegaron sin problemas mis nuevos tesoritos (son preciosos)
    Un beso grande (soylamaskuki)

    ResponderEliminar