Tutorial Amigurumi : los puntos que se utilizan.




Hace días que andaba haciendo un tutorial sobre como se hacían los puntos que se utilizan en amigurumi y al fin he podido subirlo. Espero que les sea útil. Este no será el último de amigurumi ya que faltan muchas cosas por explicar pero al menos sirve como para empezar creo. ¡Ya me contarán! ¡Que pasen un buen fin de semana!

PD: Siento si hay cosas que no se me entienden, ese día debe ser que el hablar no era lo mío.

PD2: Resolveré las dudas tanto en youtube y aquí para luego reescribirlas con la respuesta en mi blog.

13 comentarios:

  1. Ai!!! *-*

    ¿Me lees la mente? >_<

    el otro día empecé con unos tutoriales que había, pero bueno... soy muy mañosa con todo lo relacionado con manualidades, pero o la que lo hizo se explicaba fatal o mi sexto sentido se disuelve xD

    Voy a seguir el tuyo paso a paso para ver si me sale ahora.

    Cuando termine te dejo un comentario explicándote la aventura =P

    Gracias, un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien el video para iniciarse, seguro que quienes quieran empezar a hacer amigurumis te usan como referencia, jeje, saludines guapa!!

    ResponderEliminar
  3. tu blog es maravilloso!
    ya tienes una nueva seguidora: yo!!
    besos
    desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa tienes un premio en mi blog, espero que te haga ilusión. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena :D, Se ve y entiende todo a la perfección!! :)

    Un Saluditoo!!

    ResponderEliminar
  6. El video está genial Paty. Jo, las hamanaka se ven super cómodas para ganchillear. ¡Qué envidia!

    Saludetes y Besetes

    ResponderEliminar
  7. Oh, ya estoy aquí otra vez n_n

    He estado siguiendo tus pasos, y ahora, por fin, entiendo como hacer todas las cosas que antes me salían un churro!!!!

    He hecho un corazón preciosoo!!! Y una fresita super kuki!!

    Ai muchas gracias, te debo un abrazo ^-^

    ResponderEliminar
  8. Pati, flipando me he quedado, pedazo de tutorial que has hecho, CURRADISIMO, se entiende todo a la perfeccion se ven los puntos de maravilla. Que pedazo de artistaza!! Dios y que ilusion me a hecho ver mi cervatillo en el video ... casi muero! Se ven geniales esas nuevas agujan ganchilleras, voi a tener que invertir :) las mias no me disgustan pero esas se ven tan comodas!!
    Sigue haciendo cosas ta geniales
    un besoote enorme :*

    ResponderEliminar
  9. wooo,cómo me ha gustado tu blog!!! jejejeje, me he hecho seguidora ;)
    Muchas gracias por el tuto, gracias a personas como tú medio me salen los gumis, jeje, ahí ahí ando intentandolos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Que buen video, me encantó!! Lo explicas muy bien y muy lento, eso es bueno para los que quieren aprender bien =)

    Muy buen aporte, te felicito

    Saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encanta tu blog, y hoy empece con los amigurumis gracias a tu tutorial, esta genial, se lo voy a recomendar a todo el que quiera empezar a hacerlos, se entiende todo a la perfeccion y se ve genial!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. mmm disculpa me podrias decir como cmenzar el double corchete porfavor

    ResponderEliminar