Agujas Hamanaka para crochet.



Hace días que quería enseñarles mis nuevas agujas hamanaka. Pensaba hacer un video mas extenso y probablemente termine haciendolo en plan "Haul" ,para que se vea mejor lo chulas que son y que tal funcionan. Las agujas como se ve en el video tienen dos partes..en una es una aguja de un numero y en otra de otra. Con esto te ahorras espacio y yo creo que son mas ordenadas...por lo que he visto y he utilizado, te cansas menos a la hora de empezar a hacer piezas en las que tardas mogollon. Para los amigurumis viene bastante bien...aunque son cositas pequeñas pero es mas comodo trabajar con estas. Me recuerdan un poco a las clover, yo hace un tiempo me habia comprado una clover para probar...y he de decir que despues de haber probado estas dos, pues no las cambio.


¿El precio? Son caras, no te voy a decir que no...Bastante caras. Yo este pack me lo compre por ebay a 37 euros gastos de envio ya incluidos. Así que habrá que cuidarlas con delicadeza. La aguja clover no recuerdo donde la compre en su momento pero si que también fué cara. Unos 6 euros una sola aguja. Espero que a alguien le sirva esta pequeña "review" que se que hay gente que no se decide con ellas. Yo he podido conseguirlas ahora, pero por lo caras que estaban no he podido antes.


Y en este post aprovecho y cuento también un par de cositas más. Hace mucho tiempo que estaba detrás de alguna telita que fuese tipo peluche o que fuese similar.Pues bien, gracias a una de las chicas de kawaii&cute, he conseguido saber el nombre de la que buscaba, aunque en internet no he podido buscar nada con el nombre este, pero bueno... será cuestion de paciencia, ya que donde vivo venden muy pocos colores...El caso es, que he estado probando...ayer mismo con un nuevo patron que he hecho y que tambien pondre en mi etsy porque es muy sencillo.


¡¡Seguiré por aquí!!

10 comentarios:

  1. Oh, qué chulas =D
    Yo, como se podría decir que estoy empezando con esto de los amigurumis, pues tengo las agujas de los chinos XD
    Y la tela esa, ¿cómo se llama? =S
    Por cierto, puede que en unos días publique en mi blog los nuevos amigurumis que hice, por si te quisieras pasar =P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. wooo la tela mola mogollón, como se llama?
    La verdad es que las agujas tienen muy buena pinta, comparando precios, yo consegui una muy buena oferta cuando compré mi pack de clover, creo ke no llegó a los 30 euros las 8 agujas y los gastos, y tambien las compré por ebay.Lo unico que me ha fastidiado es que mi churri se le ocurrió usar una de las agujas para abrir algo y le saltó un poco el esmalte (snif, mis tesoritos) yo suelo usarlas, porque cuando uso las normales, me crujen las muñecas como carracas por culpa de mi problema de huesos y articulaciónes, por eso son tan importantes para mi. Lo mismo algún dia me animo con esas, si encuentro un buen precio. Ahhh tenia que decirte, no lo pude resistir y me he comprado el libro de twinkie chan, no se si lo conoces, ains, tengo ganas de que llegue para mostrartelo, se que te va a encantar. Un besote pekeña.

    ResponderEliminar
  3. Hermosas agujas!!
    tal vez puedas ayudare, hace tiempo queiro comprar telas por ebay, y no he logrado dar con lo indicado...
    ya compre uans agujas con mango de bamboo, que son hermosas... pasare a ver que tal las que nos enseñaste hoy. Parecen muy cómodas.
    Recién me estoy iniciando en el mundo de ebay, podrías ayudarme?

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Starlight: Holaas , encantada...pues la tela me dijeron que se llama lana del pirineo..aunque en internet esta como fleece fabric, en ingles vaya. Enseguida me paso por tu blog y te digo ;)

    Sarita: La verdad que encontrar todo el pack de clover a ese precio...te envidio sanamente...yo veo las dos igual de comodas...aunque hay que acostumbrarse pero parece que no cansa y vas mas rapido. Están bastante bien..no me quejo de ellas...El libro de twinkie chan lo vi si..estuve pensandomelo pero como estoy peladisima este mes again y eso que me estan entrando muchos pedidos...pero el dinero y yo nos llevamos mal jajajaja Ya lo enseñaras cuando lo tengas en tus manos :D

    Meli..te aconsejo que si vas a comprar telas lo hagas en etsy..en ebay no tienen tantas asi chulas y kawaiis si es lo que buscas...ve a etsy y en la busqueda pon Kawaii fabric...te saldran muchisimas y si buscas poquita cantidad es mejor porque venden "fat quarters"

    ResponderEliminar
  5. Hola kawaii cloud! Aquí Alice otra vez... he llegado a rakuten... y asombrosamente también he encontrado las telas (que ya es un mérito sabiendo lo negadita que soy)... mi problema ahora es... ¿¿¿qué opciún para el envío pongo??? xD Y... ¿cómo sé cuales son los gastos de envío? No los he visto sumados a la cuenta en ningun momento...

    Bueno, cuando tengas un huequito entre puntada y puntada, si puedes, me contestas.

    (Mi otro mensaje está en la entrada del Mercadillo galdense ^^)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Pati :D
    He dado por casualidad con tu blog y me encanta!
    Quería volver a hacer manualidades y tu blog a sido una super inspiranción ^.^
    Tambien quería preguntar si ultimamente has echo algun pedido internacional por internet, porque me han retenido en aduana uno que tenia pedido de corea y nunca antes me habia pasado...se comenta que hay gestiones turbias por correos ultimamente y requisan todo tipo de paquetes porque han cedido la gestión a una empresa privada T_T son historias para no dormir!
    El caso es que no me quiero arriesgar a pedir nada mas por internet hasta saber si me llegara...por que hay unas cosas monisimas en el post que tienes de tiendas on-line.
    Un beso desde salamanca!

    ResponderEliminar
  7. Anonimo, si te lo han retenido en aduana, correos no tiene nada que ver... juraito ;)

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado esas agujas, creo que indagaré a ver si las encuentro porque tendría que devolverle a mi madre las que uso yo, jaja, y estas me han gustado mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo q buscar esas agujas, tienen muy buena pinta. Por ebay y con el nombre las encontraste?

    ResponderEliminar