Tutorial de Pulseras Decenario




Hace tiempo que no aparecia por aquí, pero estoy mala malisima y ocupada ahora con Septiembre ( mes que odio bastante porque siempre hay muchas cosas que empezar a hacer...), aún así tengo un par de vídeos que ir subiendo. Espero que este les sirva de ayuda. 


PD: Muchos "sorries" por mis pintas...sin maquillar y etc etc... >.<

16 comentarios:

  1. hola me podrias decir en donde se pueden comprar los libros japoneses y del amigurumi te agradeceria mucho.
    me gustan tus creaciones aunque aqui chilenita te agradece en lo que haces

    ResponderEliminar
  2. ha las pulseras se pasaron de kawai

    ResponderEliminar
  3. El tutorial te quedó cheverísimo, como siempre todo bien explicado y tú te ves divina, así que no te preocupes por la pinta. Mi problema es que los nudos no me quedan con la misma separación, pero ya será cosa de practicar más. Lo que me preocupa es que se escucha como si te faltase el aire, como si tuvieses asma. Cuídate mucho hija, que nos haces mucha falta, ya nos tenías preocupados con tu larga ausencia. Espero que te mejores pronto. Ah! se me olvidaba! las fresitas me quedaron divinas, modestia aparte (gracias a ti), voy a ver si te envío la foto, pero tengo la duda de cuál será la mejor manera de cerrarlas en la parte de arriba después del relleno, las hojitas y el tallo. Yo traté de cerrar lo más prolijo posible pero quisiera saber cómo lo haces tú. Besos desde Venezuela y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la pulsera, si encuentro dónde comprar esos hilos intentaré hacerla.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Patty por el tutorial en castellano, yo ya estoy probando hacer las mias propias para Megustaloquehaces. Ya os enseñaré mis experimentos.
    Así lucimos de lujo y crearlo al gusto de cada una es genial.
    Un besote y cuidate mucho, estás guapisima y nosgustamucholoquehaces.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el tutorial! Yo ya había visto uno en inglés pero usé un hilo fino y no me quedó muy bien... :( Aún así, compraré hilo de este y probaré :)
    Por cierto, me sigue encantando tu acento.

    ResponderEliminar
  7. genial!!! muchas gracias! por fin un tutorial en español!!! maravillosa!voy a comprar los hilos ahora mismo! pondré un enlace de tu blog y tu video en FB :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas...me alegra que les sea útil.

    Van...los libros de amigurumi y nuigurumi yo o bien los compro por ebay o por etsy...en ebay busca en ebay.com o ebay.es...yo prefiero ebay.com y luego buscate por japanese craft books ...ya verás todos los que te salen :)

    Lizabeth! Lo de la separación es normal a mi al principio me quedaban unos diferentes a otros pero ya luego coser y cantar, la verdad es que es bastante facilillo, ya verás que con practica te sale. Y también puedes ponerle cuentitas en medio que queda bien tambien. La verdad es que llevo como una semana mala con flema y eso...no soy asmática pero si que me cuesta respirar por la nariz por eso mismo. :) Me gustará ver como te salieron las fresitas, es otro de los tutoriales que subiré pronto, besitos!

    Arizu, vete a las mercerías de toda la vida y pregunta por cordón de seda, ya verás como pronto lo encuentras, hay de muchos colores y tamaños...a mi me gustan más gorditos.

    Asuun Gracias a ustedes :) espero que les sirva...la verdad es que me parece un abuso a cuanto están vendiendolas por ahí asi que prefiero hacerlasporque esto esta fatal...Y el hilo es baratisimo :) ya nos enseñaras que tal, que seguro que geniales ^^

    RastitaPresumida! Si, este hilo es el que se utiliza...a mi gracias que me lo dijeron en una mercería porque el nombre en español no lo conseguía en ninguna parte...que si hilo de nylon que si polyester...el cordón este viene en varios grosores...es cuestion de encontrar el tuyo :) A mi mi acento me gusta a ratos jajajaja :D

    Laniñamariposa! Disfruta el tuto, espero que les sirva sobretodo y como dije antes les ahorre ese dinerillo en comprarlas y sobretodo disfruten haciendolas que para mi es lo mas importante.

    ResponderEliminar
  9. Vi estas pulseras el otro día en una tienda, no las conocía todavía pero se ve que están de moda jajaja

    La verdad es que estaban carísimas y para eso prefiero hacerlas yo, además que los colores que tenían no me gustaban. Tendré que pasar por la mercería entonces.

    Gracias y mejórate pronto!
    =)

    ResponderEliminar
  10. wooo patiii son geniales!! el tuto esta muy bien explicado y es muy entendible... muuuchas gracias por los kawaiiitutoriales!!! tu siempre tan kawaii y tan guapa!
    un besote!

    ResponderEliminar
  11. Que bien!!! Gracias por el tutorial. Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Jeje! Genial, Pati... :P Estupendo el video... :) Se nota que te gusta hacer nudos, eh?? :) Que intriga pasé por twiter pensando de que sería el video que tanto te costaba subir... :P jeje!

    Un besillo, y queremos mas videos!! :P

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Pati, me ha encantado tu blog, queria hacerte una pregunta , la pulsera friendship-bracelet como se hace el nudo del final, porque en tu video no salia.

    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Holaa~
    Sigo tu blog, me necanta las cositas que haces, son adorablees n__n
    ¡Nos vemos! ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!Soy nueva en este blog que encontré en busca de dibujos Japoneses... Es Muy Interesante!
    Tengo un Iphone y Me Gustariia Preguntarle a La Chica Que Tiene Una Carcasa Superboniita Que Donde Se La Compro¿?!... Graciias Con Antalacion! :D

    ResponderEliminar