Subasta en Kawaiicloud

He decidido hacer una pequeña subasta en lo que voy arreglando el próximo tutorial, ya con voz y salgo hasta yo unos pequeños minutos. La subasta consiste en que hay un precio de inicio y luego puede ir subiendo si hay personas que quieran ese objeto. 

La subasta empezará hoy y terminará el dia 3. 

Estoy haciendolo con todo lo que tengo para animarme a hacer más cosillas y porque necesito mas dinerito para gastarme en londres. 

A la hora de apostar por un objeto tienes que poner en los comentarios cual es y por cuanto, ya que la siguiente persona tiene que subir ese precio. No sé si me he explicado. Es como en ebay, pero en kawaiicloud.

¡Mucha suerte!


Empieza en 1 € ( a partir de ahi, irá subiendo )


Empieza en 1 €


Empieza en 3 € cada uno


Empieza en 5 € cada uno


       Empieza en 5 € cada uno

Los gastos de envio no están incluidos en ningun peluchito, broche o pendientes. Si necesitas información solo tienes que escribirme, hay dos modalidades, ordinario y certificado.

Espero que se me entienda. Que me explico yo muy mal. ¡¡Mucha suerte para las personas que se unan a la subasta!!

28 comentarios:

  1. Hola guapísima!!
    Pues si te parece empiezo yo a ver si se te anima mas gente y sacas dinerillo para compras londinenses, jijiji!
    Vamos a ver (espero haberlo entendido bien :p), yo pujo:
    - 1€ por el broche amarillo
    - 3€ por el conejin con las orejas de fresa
    - 5€ por el osito marron con vestidito negro de estrellas.

    Está bien así?A ver si tengo suerte!! ^_^

    Un besuco!!

    ResponderEliminar
  2. Si asi es :) jaja Gracias bea!MUACKS!

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gustan las subastas, que buena idéa¡¡Me viene mu bien, te iba a pedir uno¡¡
    -1,50 por broche cabecita amarillo
    -1,50 por broche cabecita naranja
    -3,50 por broche osita fucsia con lazo y vestido amarillo.
    -3,50 por broche conejita amarilla con vestido lunares.
    -5,50 osita amarilla
    .5,50 conejita fucsia

    Jiji, alguno conseguiré, digo yo¡¡

    ResponderEliminar
  4. Joer que cositas tan chulas!!!^^Y que buena idea!!

    -3,50 por el conejito de orejas de fresa.

    ^^!!

    ResponderEliminar
  5. 4'50 euros por el conejito de las orejas de fresas!

    ResponderEliminar
  6. Venga, me animo yo tambien, además, me parece mucho más cómodo por aquí que por ebay:
    - 5€ por el osito lila
    - 6€ por el osito marrón de vestido negro.
    A ver si algo toca ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo...
    - 3'50 por el osita azul/verde con vestido
    - 6 por la osita amarilla

    :)

    ResponderEliminar
  8. 7 euros por el osito con vestido negro de estrellas =)

    ResponderEliminar
  9. subasta!!!

    2€ broche amarillo
    2€ broche naranja

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. 1 € por pendientes conejito rosas
    3.55 € por la osita fucsia con vestido a cuadros amarillos

    ResponderEliminar
  12. Jejeje, vamos a seguir dándole emoción al asunto! ^_^

    - 2,25 € por el broche amarillo
    - 3,75€ por el osito fucsia y vestido de cuadritos amarillos
    - 7,25 € por el osito marron grande con vestidito negro de estrellas.

    :)

    ResponderEliminar
  13. Jiji,vamos paya..
    -4,00 por la osita fucsia con lazo y vestido amarillo¡

    ResponderEliminar
  14. Que tengas mucha suerte con la subasta!!Animo!!Un Saludito!!

    ResponderEliminar
  15. Yo también quierooo *_*
    -3,60 por la conejita amarilla con traje rosa de lunares =D!
    Un apuchurroooo grande ^^

    ResponderEliminar
  16. hola doy 8 euros por el osito con vestido negro de estrellas =)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!
    No va mal la subasta, verdad? A que hora finaliza? Porque me veo que me voy y me quedo sin lo que quiero en el ultimo momento :P

    A ver si lo consigo, jejeje!!
    8.25€ por el osito marron con vestidito negro de estrellas!

    Un besuco!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. La subasta termina esta noche a las 10 y media hora canaria :)

    ResponderEliminar
  20. A las 23:30 peninsular entonces :)
    Upppssss! Me pillará en casa de unos amigos, asi q cruzaré los dedos :D

    Un besuco!

    ResponderEliminar
  21. VEnga, 8,50 por el osito marron de vestido negro ^_^

    ResponderEliminar
  22. Hola 9.50€ por el osito cafe con vestido negro!
    (yn)

    ResponderEliminar
  23. 3,55 por el osito verde azulado y vestido lila clarito.

    ResponderEliminar
  24. - 6,25€ por la osita amarilla con vestido blanco

    :)

    ResponderEliminar
  25. 2,50 broche amarillo
    2,50 broche naranja

    ResponderEliminar
  26. 2.75 por el broche amarillo :)

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Subasta cerrada!! :) Ahora pondre el resultado en otra entrada y les pediré los emails para contactar con las personas ganadoras para los pagos. ¡¡Muchas gracias chicas!!

    ResponderEliminar
  28. guau eres muy buena haciendo
    manualidades
    yo soy de las que pinta, dibuja,
    y ahora hago figuras de fieltro
    y manta me encanto tu blog
    espero que sigas enseñando mas
    cosas
    como esas

    ResponderEliminar