Galletas Arluy de Hello kitty, Cubolottis de hello kitty y telas japonesas


Como estoy mala de la tripilla, me quedo un les hago una entrada que tenia pensado hacer hoy. Como bien saben y como se puede percibir en mi blog, me encanta hello kitty, tanto que es casi obsesivo. Pues ayer me buscando unas figuritas llamadas "cubolottis" también me compré unas cajas de galletas. (Yeyo me compro una de ellas ) cada paquete trae un regalito, que son o bien figuritas para el movil o para tenerlas colocadas donde quieras. No me gustaron especialmente, soy más de ls colecciones de hello kitty disfrazada de frutas o animalitos, pero es hello kitty. Aquí dejo el video.



Y bueno hablando ahora de los cubolottis. A mi hermana pequeña le vi unas figuritas de hello kitty disfrazada, y como yo no podía ser menos, los he estado buscando donde vivo. Están un poco caros, 2.50€ el paquete, pero me encantaron... Y quizás la semana que viene caigan dos más, y los enseñe por aqui. En la foto sale, uno de los paquetes sin abrir, y uno ya abierto. También dejo un link con más información.


Y para terminar, como he ido comprando telitas, pues ya me ha llegado una tanda, que es increible, me quede bastante satisfecha por como es y es probable que más adelante compre mas cantidad. A ver que les parece.



Y bueno, para las personas que tienen pedidos conmigo, me estoy retrasando un pelín...ya esta semana espero que salgan todos sin ningún tipo de problema. El tutorial de los vestidos sigo peleándome con él, lo más probable es que haga un vídeo y lo suba a Youtube y como hay gente que me ha pedido las direcciones de las cositas que compró pues en breve subiré una entrada solo con esas direcciones para los que quieran. Me despido por hoy a ponerme buena.

10 comentarios:

  1. Ayyyy esa tripilla!! Ponte buena, linda!!
    Yo también he comido esas galletas!! Me las compró mi chico no hace mucho y me las metió en el bolso para que las viera en la oficina ^___^
    Dios, me ENCANTA la telita de las fresas... no debería...pero creo que compraré alguna XDDDDD
    Un lote enorme de besos para la enfermita!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también llegué a comprarme galletitas de esas, pero no me venían kittys para el móvil, solo figuritas TT^TT

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! Cuídate y ponte buena rápido!! que simpáticas esas telitas ya me estoy imaginando los vestiditos de tus muñequitos, van a estar preciosos ^^ Besines ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola kawaiiosa ^^ ponte buena prontico ehhh!!! :)
    Me encantan las telicas... saldran cosas grandiosas de ahi, lo pronostico ya! XD
    Yo esas galleticas nos e probado uix jajaja y los cubiletes son genialosos :P
    un besoteee

    ResponderEliminar
  5. Yo odio HK, soy más de Bob Esponja ^^ pero las telas son geniales!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta mucho Hello Kitty (yo soy de las antiguas) en Carrefour tienen unos huevos tipo Kinder muy monos...

    Te invito a mi blog, espero que te guste.

    Lulú

    ResponderEliminar
  7. Lo primero es cuidarse y tu salud, tus kittys regalo en las galletas divers, están buenas?
    Y la tela que te ha llegado ya me la imagino en alguna de tus creaciones.
    Un saludo, feliz semana y que te mejores guapetona.

    ResponderEliminar
  8. Linda entrada y lindos los cuboque??? jeje! Saludillos desde Mexico

    ResponderEliminar
  9. cuidate mucho!!!
    jijiji que curioso se me hizo la foto de tiene la bolsita en la boca te ves bien preciosa!!
    FELICIDADES POR TUS COMPRAS!!!
    feliz martes!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  10. Yo como esas galletas! me las compra mi chico, la caja de 3 o 4 paquetes no recuerdo, xo a mi no me han venido para el movil, siempre para colocar en algun lado

    DOnde has cogido esas telas tan bonitas?? me he enamorado de ellas!

    ResponderEliminar