Clementine y mini mascotas para muñecas

Ya he terminado uno de los mini peluches con mi propio patrón. Me ha gustado el resultado y creo que no le voy a hacer mas modificaciones, ahora solo queda pasarlo al ordenador, que como yo soy muy inexperta, me costará un montón.


Hacia tiempo que no subía una foto de mi odeco Clementine. Antes tenía dos, pero pensé que eran muchas para mi y di en adopción una de ellas. Me quedé con Clementine porque me encantan las pequitas que tiene y la peluca me costo bastante conseguirla.


Los pedidos ya están, este fin de semana ya van todos en destino, al fin. Creo que no aceptaré muchos más pedidos en un buen tiempo, porque tardo en hacerlos y eso no esta bien.


Para terminar, en el blog de una de broches están pidiendo broches con temática de hello kitty, creo que me apuntaré lo que no se me ocurre mucho, menos mal que es hasta el 18 de mayo,...bueno, me despido hasta el finde 

4 comentarios:

  1. que hermosura de mini mascota!!!
    y CLEMENTINA se ve coqueta y preciosa
    siii dbroche ahora le toco la
    HELLO KITTY a eso venia a avisarte jejeje pero que bueno que ya sabes
    yo hoy me voy a poner a teminar unas costuras que tengo y este finde me pongo a ello!!!
    Feliz fin de semana porque ya es viernes jejeeje!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  2. sugoi!!!
    espero poder participar
    yo tambien soy fan de hello kitty!!!
    es q es tan mona q no puedes resistirla!!!! (^U^)suerte!!!
    y que bonita quedo tu mascotita pero admito q me gusto más la pandida blanca!!! me encanto!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Te ha quedado super bonito el pequeñín :) Muy original.
    Y por los pedidos, lo que yo haría, sería hacer cositas cuando tuviera tiempo libre y sólo poner a la venta esos, así no tendrías que perder tiempo en hacer los pedidos y retrasarlos tanto .
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hacia tiempo que no veia a la pequeña Clementine!:)
    Besos!

    ResponderEliminar